Mucho Ruido mi PLay =S (mi primer post xDDD)

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
En invierno no hay nadie quejándose del ruido de la ps3, y en verano saltan todos, supongo que estar a cierta temperatura ayuda a que los ventiladores se vuelvan locos (salvo la gente con aire acondicionado ¬¬)
Yo xD.

Si quito el A/C al rato con Killzone 2 los ventiladores se disparan, con A/C ni un ruido.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
mi ps3 es de 80gb y ni se calienta ni hace ruido
pues ami tampoko se me a calentao,ni ruidos,ni nada :buf:,y tambien es de 80 gb,yo creo que a las de 80 no les pasa eso(espero xD),por que a los que os pase esto y esteis de noxe con familia cerca durmiendo, o que no podais tener muy alto la TV y le salten los ventiladores al tope,putea batante y es muy molesto,que a un amigo mio le pasa eso(con Ps3 de 40 Gb) y lo putea bastante, y desde entonces juega menos a la ps3, pero ami si me pasara me daria igual yo jugaria lo mismo:D.
SaLu2
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
La mia es muy nueva, y no me bufa aun mucho, pero imagino que como todo en esta vida, si hace calor en casa, tiene polvo y está mas ventilada hará mucho ruido.

Es como mi pc sobremesa, cuando lo compré hace tres años le metía un buen tute y no sonaba nunca, ahora en cuanto le cargo alguna pagina con fuertes gráficos se pone a bufar que parece que va a despegar. De vez en cuando lo abro (el pc, la ps3 ni se me ocurre), y le aspiro bien la mierda de dentro, y no bufa tanto despues de eso.

Imagino que esto extrapolado a la ps3 pues lo mismo será.

Un saludo a todos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
La mia es muy nueva, y no me bufa aun mucho, pero imagino que como todo en esta vida, si hace calor en casa, tiene polvo y está mas ventilada hará mucho ruido.

Es como mi pc sobremesa, cuando lo compré hace tres años le metía un buen tute y no sonaba nunca, ahora en cuanto le cargo alguna pagina con fuertes gráficos se pone a bufar que parece que va a despegar. De vez en cuando lo abro (el pc, la ps3 ni se me ocurre), y le aspiro bien la mierda de dentro, y no bufa tanto despues de eso.

Imagino que esto extrapolado a la ps3 pues lo mismo será.

Un saludo a todos
Con una aspiradora creas electricidad estática y puedes cargarte componentes de tu Pc sin querer. Yo uso siempre un secador para el portátil y el de sobremesa y sin problemas, deberías hacer lo mismo, he visto unas cuantas personas que se cargan algun componente por motivo del aspirador xD. Crea la E. Estática y cuando lo enchufan... ZAS! Un componente roto.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Calor = ventiladores le dan al turbo

Los ventiladores tienen 3 tipos de velocidad, el susurro, el bufido y el rugido este ultimo es ensordecedor casi no se escucha la tv y tarda mucho en quitarse, el 80% de los casos no se llega a quitar y suele ocurrir con juegos que usan la play a toda maquina como el gta4 (mal rendimiento y optimizacion), la beta de uncharted 2 (a todos le pasa pero es una beta) y un sinfin..

A mi el verano pasado era todos los dias asi hasta que me pille el far cry 2 y ese dia se acabo los ventiladores, porque era ya entrado noviembre pero ya me empieza la jodia otra vez a darle al turbo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
también me pasa a mi, hace muchisimo ruido ahora, juegue a lo que juegue me lo termina haciendo y me da hasta coraje a ver si le va a pasar algo. Saludos!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
también me pasa a mi, hace muchisimo ruido ahora, juegue a lo que juegue me lo termina haciendo y me da hasta coraje a ver si le va a pasar algo. Saludos!!
Mientras la tengas en un sitio bien ventilado estás bien.

Yo nunca he oído eso del TURBO debido a que uso el A/C cuando juego al Pc o Ps3.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola, Mira ese ruido es normal con juegos de ese tipo yo igual los tengo y despues de unas 3 horas empienzan los ventiladores a trabajar y es normal. si no lo hace esun problema. llevo desde el año pasado con mi ps3 y no le ha pasado nada y lo he dejado 4 dias seguidos y como nuevo por eso amo mi Ps3.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
A mi pasa igual con la de 60GB, desde hace unos días, con este calor, se me ponen a tope los ventiladores. Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único. En mi casa no tengo aire acondicionado, que dicen es cómo se relajan los ventiladores, así que intentaré no darle mucha caña
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
79
Karma
0
pero es normal que siempre que juego a algo a los 15 minutos comiensen pero si la tengo encendida pero no juego nada de ruido
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Mae mia ami ultimamente me suena un monton, pero bueno toco detras y comparo a lo de antes y parece un ventilador, asi que no me preocupo x la luz amarilla
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
es algo normal yo juego como 10 horas diarias mas o menos y nunca le a pasado nada y la tengo desde el año pasado
wow 10 horas diarias si que tienes mucho tiempo libre xD.

En cuanto al tema, pues debe ser normal a la mia le pasa de vez en cuando cuando lleva mas de 3 horas encendida mas o menos, trata de limpiarla cada semana si es necesario y trata de que no este en un lugar cerrado si no todo lo contrario.

bueno eso es todo.
 
Superior