Muchas imágenes de la PS3 en acción

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Muchas imágenes de la PS3 en acción​

En la imagen tenéis el modelo de 20GB a la izquierda y a su derecha el de 60GB.



Las dos hermanas.



La 60GB la Bestia Deslumbra



Estas es la tapa que esconde el lector de tarjetas



Por detras de las hermanas



¡Wow! El interfaz de PS3.








Sección de vídeos dentro de la PS3, donde muestra el contenido de las tarjetas de almacenamiento, el disco duro, discos Blu-ray…




El navegador web de la PS3 (que esta sin conexión en el momento de la foto).



Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder que buenas fotos, menudas fuentes tío... es muy bonita la consola !!!.
La interfaz parece cómoda y fluida como lo es la de psp...
Cada vez estamos más cerca..
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jeje, son Fotos mias con mis 2 PS3 de importacion Japonesa... xDD (Bromeando)

Si, son buenas fotos de algun afortunado, me gusta esa TV SONY BRAVIA, joder que lujo!!

Si brillan las Dos, y en las 2 tienen el logotipo Plateado de Playstation 3, por cierto la tapadera de la 20GB debe ser de Adorno, no creo que se levante.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Lo veo y no lo creo, cada día quiero mas esta consola, espero tenerla en enero o febrero que es lo mas seguro, sin duda las de 60 GB impacta mas, y la interfas deslumbra.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El de la foto se nota que es forofo de sony,joder hasta la tele sony,mu wuenas imagenes sobre todo la 2 plays juntas...impresionante el modelo de 60gb con ese toque plateado como me gusta.

PD:la imagen del internet falla ajajajja,anda que hacer una foto sin estar activau jajaja
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
la de 60 Gb brilla mas que ganas saber de que en marzo tendremos esa bestia negra , en el interfaz se podran poner wallpapers como en la PSP no ?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MR. PAC-MAN dijo:
Jeje, son Fotos mias con mis 2 PS3 de importacion Japonesa... xDD (Bromeando)

Si, son buenas fotos de algun afortunado, me gusta esa TV SONY BRAVIA, joder que lujo!!

Si brillan las Dos, y en las 2 tienen el logotipo Plateado de Playstation 3, por cierto la tapadera de la 20GB debe ser de Adorno, no creo que se levante.
en mi opìnion si que se levantara esa tapa, solo que estara tapado con algun plastico de quita y pon. No se pero para mi sacaran algo tipo tarjeta ethernet para ps2 y ponerle hay los lectores de tarjetas. Creo que seria lo justo, aunque no te pilles la ps3 "completa" la puedas actualizar y ponerle lo que falta. Si es que en el fondo van a hacer negocio y te lo venderan aparte.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me ha tardado en cargar todas las fotos, pero muy chulas, el XMB! tiene una resolucion muy buena, respecto al diseño es impresionante, y esa brillantez! jajaja

Salu2!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
la caña

es pero q por dentro como por fuera maquinon yo en marzo montare un tienda de campaña delante la tienda de videojuegos pa pillarla
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustan mucho las fotos... :D.... Estan muy finas acercan cada vez más el poder tenerla en mis manos XD...


Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Entonces os gusta mi casa no????, Hombre, no fue facil traerme las 2 para aqui, pero por laps3.com hago lo que sea:D

Lo cierto, es que van bastante bien, luego ya dire algo, que me estoy viciando al motorstorm:rolleyes:

En el momento en el que todo lo que he dicho sea cierto(solo una ps3, no cal tener 2) estare muy muy feliz, y dormire mejor, aunque menos horas!!!!!

Saludos, y muy buenas fotos
 
Superior