Muchas Dudas FIFA13 (AYUDA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Buenas a todos
Pos nada despues de toda mi vida jugando al Pro este año me he cambiado y tengo una serie de dudas respecto al online, aver si me podeis ayudar

Lo primero, que pasa con los servidores de EA? a veces no me deja conecatarme, o por ejemplo estoy jugando un torneo de bronce en el Ultimate, gano el partido y me echa del Ultimate y encima creo que me lo cuenta como derrota

Otra cosa, Lo que se llamam "Temporada" que es? He jugado un partido con el Manchester y he perdido, que es? una clasificacion pero jugando con equipos normales?

Disculpad si no me he expresado bien, espero que me podais contestar

Salu2

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
- Con EA no se que ocurre pero a mí me va de maravilla así que no me quejo.

- Temporada es lo que el año pasado se llamaba Temporadas cara a cara. Te eliges el equipo que quieras para cada partido juegas contra otros del mismo nivel de estrellas y división que el tuyo online y vas ascendiendo/descendiendo de categorias.

Espero haberte ayudado en todo lo posible ;)

• Me gusta
Reacciones: JC.

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
- Con EA no se que ocurre pero a mí me va de maravilla así que no me quejo.

- Temporada es lo que el año pasado se llamaba Temporadas cara a cara. Te eliges el equipo que quieras para cada partido juegas contra otros del mismo nivel de estrellas y división que el tuyo online y vas ascendiendo/descendiendo de categorias.

Espero haberte ayudado en todo lo posible ;)
ok gracias

Lo que no entiendo es si el problema con los servidores de EA es mio :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior