Periferico Muchas diferencias?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola, me estoy pensando comprar el micro, pero no se si el de Sony o el de otro fabricante.
Hay mucha diferencias?, ademas del precio claro xD
Gracias
Salu2

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues que yo sepa no mucho
yo tengo uno que no es el oficial, va de perlas, me lo compre en game por algo menos de 25 euros.
y le compre a un amigo el oficial, y aparte de que es mas caro, pesa mas.
eso si, el de sony esta muy muy guapo, y lo cargas como el mando, con el que tengo yo es un cargador como el movil (al enchufe).
y lo que no se si se le escucha mejor a el, me dice que me oye bien, yo le oigo bien a el....asi que aparte de saber que es el oficial y es bastante pichi, no creo que existan muchas diferencias (aparte de su "gran" precio,jeje)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo bueno que tiene el oficial es que cuando se t descarga, lo pones a cargar en su base y puedes seguir usándolo. Los menús te salen reflejados en la TV.

Un amigo que lo tiene se queja un poco del ajuste para la oreja y que es un poco incómodo, algo de eso tb he leído por aquí.

En cuanto a calidad de sonido, como te ha dicho zyk, cualquiera de 25€ tiene la misma. Yo tengo un nokia que me costó tb 25€ y va de perlas.

Si te decides por el oficial, mira de comprarlo de importación que te saldrá mucho más barato.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En el foro de juegos, hay un hilo adherido (los que están fijos en la parte de arriba) que es sobre importación de juegos, mira ahí las webs de importación que vienen. Las más valoradas son blahdvd y play.com

Lo que tienes que hacer es registrarte en una de las webs, poner tus datos personales, domicilio y de tarjeta para el pago y ya está. Suelen tardar unos 5 días en mandártelo a casa.

Saludos!!

Unido
mayo 15, 2008
yo me compraria el origina esta muy guapo, y tiene su base de carga y todo, seguro que puede hacer mas cosas que cualquiera que compres en otra tienda. que conste que yo uso uno del game y me va de maravilla pero lo compre xq lo tengo casi 1 año ya y no esta va el original

Superior