'MTV Tuning España' regresa con nuevos programas el próximo 16 de octubre

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bien, me gustó mucho el MTV tuning españa que hicieron la ultima vez, aunque el tuning no tenia compararcion con el estadounidense, y el coche estaba un poco cutre y soso, pero mucho mejor que antes, ademas los altaboces que le pusieron fue lo que mas me gustó

Unido
noviembre 13, 2010
@adRy.003 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Recuerdo ese episodio, era un Mustang del '69, que lo llevo una moza que decia que lo habia llevado su hermana y su madre.

La devolvieron una mala bestia, esas son las preparaciones que me gustan, las que consisten mas en restauracion que en tuneo.

Recuerdo otro Muscle al que le montaron un motor de 800hp movidos con BioDiesel, que en un pique Drag destrozo a un Gallardo si mal no recuerdo.
Los asientos estaban tapizados con cañamo!

Y otro que me marco, era un muchacho que habia heredado el coche de el hermano, el cual habia muerto despues, no se que coche era, solo se que al tio se lo dejaron impoluto, precioso, era otro Muscle, y el nota cuando fue a por el se echo a llorar al verlo, por el tema hermano y tal, ese ha sido el mejor capitulo que vi.

Despues, estan estas mierdas, que hacen llorar al Niño Jesus, como diria Clarkson..

.. y semejantes.
ya te digo, en las temporadas más recientes ya podián modificar los motores :babas::babas: la LECHE cuando abren el capo y tienen esas BESTIAS limpitas y relucientes (que envidia que me dan) con esos inmensos filtros de aire como "discos de vinilo" :babas::babas::babas: Un saludo :hola:

Unido
febrero 4, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@adRy.003 dijo:

ya te digo, en las temporadas más recientes ya podián modificar los motores :babas::babas: la LECHE cuando abren el capo y tienen esas BESTIAS limpitas y relucientes (que envidia que me dan) con esos inmensos filtros de aire como "discos de vinilo" :babas::babas::babas: Un saludo :hola:
veo que tu me comprendes, que se dejen de tanta masilla y que se centren en lo importante! jejeje.

Unido
agosto 20, 2011
@adRy.003 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Recuerdo ese episodio, era un Mustang del '69, que lo llevo una moza que decia que lo habia llevado su hermana y su madre.

La devolvieron una mala bestia, esas son las preparaciones que me gustan, las que consisten mas en restauracion que en tuneo.

Recuerdo otro Muscle al que le montaron un motor de 800hp movidos con BioDiesel, que en un pique Drag destrozo a un Gallardo si mal no recuerdo.
Los asientos estaban tapizados con cañamo!

Y otro que me marco, era un muchacho que habia heredado el coche de el hermano, el cual habia muerto despues, no se que coche era, solo se que al tio se lo dejaron impoluto, precioso, era otro Muscle, y el nota cuando fue a por el se echo a llorar al verlo, por el tema hermano y tal, ese ha sido el mejor capitulo que vi.

Despues, estan estas mierdas, que hacen llorar al Niño Jesus, como diria Clarkson..

.. y semejantes.
En el capitulo del motor de biodiesel salio el xoxonager que les dio el motor promocionando así los motores de biodiesel... No t acuerdas???

Unido
octubre 16, 2010
@Aspy dijo:
@adRy.003 dijo:

En el capitulo del motor de biodiesel salio el xoxonager que les dio el motor promocionando así los motores de biodiesel... No t acuerdas???
Xacto... 800 caballazos que le metieron al buga. El que viera ese capitulo recordaria como dejaba tirado a un lambo amarillo muy chulo XD

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
septiembre 3, 2011
El programa piloto que hicieron no estaba mal... no daba mucha vergüenza, aunqe con las flipadas que vemos en la versión de USA ese 309 era bastante cutre......

Unido
mayo 27, 2011
Basura... lo he visto hoy ... vaya parida .. ni el mago no el nascar ni nada!!
MTV tuning!! lo de español...sobra..
somos buenos en futbol y en muchas otras cosas !! pero en eso ...

Superior