'MTV Tuning España' regresa con nuevos programas el próximo 16 de octubre

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
MTV ya tiene fecha de estreno para los nuevos programas de 'MTV Tuning España'. Según ha podido conocer FormulaTV.com, la adaptación del exitoso formato llegará a la cadena el próximo 16 de octubre en prime time.

El programa regresa ahora con una temporada completa en la que varios conductores verán cómo su coche sufre una transformación radical y es tuneado hasta convertirse en una joya de la automoción. Lo hará además con doble cita, ya que cada domingo se emitirán dos entregas distintas. El programa mostrará los entresijos de un "taller laboratorio" donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra.

Estos nuevos episodios llegan tras el acierto de emisión del primer especial emitido el pasado 12 de junio. 'MTV Tuning' España consiguió reunir ante el televisor a más de 388.350 espectadores, con una cuota de pantalla superior al 2,5% de audiencia.

El minuto de oro del programa tuvo lugar a las 21:53 de la noche, cuando se alcanzaron los 489.435 telespectadores. En el target objetivo de MTV, 15-35 años, 'MTV Tuning' España alcanzó un share del 5,4% y fue la quinta oferta más vista del total televisión, situándose tras las generalistas y FDF.

Los raperos Duo Kie repiten como presentadores
Nuevamente, los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie volverán a ponerse al frente de 'MTV Tuning España'. Con su particular sentido del humor, sus raps y sus locuras ejercerán de maestros de ceremonias del programa. Jota y su equipo de mecánicos repiten también como los encargados de tunear los vehículos. Un conjunto de probada eficacia y solvencia que seguro repetirá y superará los éxitos alcanzados con el programa especial.

Fuente

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Yo me quedé con las ganas de mas MTV Tuning España, sinceramente. Me gusta que hagan mas programas! GRacias por la informacion! :D

Unido
febrero 4, 2008
la verdad, que despues de ver como dejaron aquel pobre Peugeot.. no se, no se..

al menos me echare unas risas con Nerviozzo! que es un puto crack ese tipo.

PD: me horrorizo cuando para probar el equipo de musica pusieron 'Quien se apunta', vale que era su ultimo single, pero.. ese momento era para 'Yeah', que mejor que escuchar 'no te asustes si al final de esta cancion, tus bafles se tambalean'? jejeje.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
La verdad... Hay que tener en cuenta la ITV.
En america creo que te dejan meter en el coche todo lo que quieras XXXD He visto hasta jacuzis.
Aqui en españa con un equipo de musica alto te lo pueden echar pa´tras a la hora de pasar la revision XXXD

Unido
febrero 4, 2008
@TheRastaMan dijo:
La verdad... Hay que tener en cuenta la ITV.
En america creo que te dejan meter en el coche todo lo que quieras XXXD He visto hasta jacuzis.
Aqui en españa con un equipo de musica alto te lo pueden echar pa´tras a la hora de pasar la revision XXXD
pero a lo mejor lo que tienen que pensar hacer en vez de 'tunear', es 'restaurar'.

Quiero decir, si yo tuviera ese Peugeot, antes de hacerle lo que le hicieron, preferiria, no se; Carroceria de un unico color, muelles mas duros y bajos, llantas respetables, reforzar el motor y meterle alguna 'chuche', y un equipo de musica decente, sin necesidad de que me echen a perder todo el maletero, puedes llevar un equipo de puta madre sin necesidad de ocupar nada de espacio en el maletero. Pero es que a esta gente le gustan mucho las ostentosidades!

Con esta base no crees que se puede hacer algo mejor de lo que hicieron?

Podrian hacer algo muy importante de esa 'Chatarrilla'.

Unido
agosto 20, 2011
La verdad esque ese programa me parece patetico... Me flipa el mundo del motor, pero a mi me dan mi coche asi como lo dejaron esa mierda de coche y te lo juro que cuando m lo den lo vend x piezas...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff ni un capítulo ha estado a la altura de la versión americana..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por eso xD

Además el Furiozzo ese me pone de los nervios ¬¬ prefiero a Xzibit aunque le guste mucho chupar cámara..

Unido
noviembre 28, 2010
@G!RL dijo:
Por eso xD

Además el Furiozzo ese me pone de los nervios ¬¬ prefiero a Xzibit aunque le guste mucho chupar cámara..
Es que Xzibit es dios XDDD

En fin, yo paso de MTV tunning España. Me huelo que a la próxima le cuelgan una morcilla de burgos del retrovisor a modo de dados... :facepalm:

Unido
noviembre 13, 2010
MALO, MALO, MALISIMO ............... En España hay normas muy estrictas de modificación de vehículos (en los ultimos tiempos más) y de cumplimento de ITV. Por todo esto, generalmente estas modificaciones serán una PATATA.
Se pueden modificar, pero todo debe pasar por inspección en industria (requiere su tiempo para homologación) (utilizar piezas homologadas) con lo que la transformación NO será muy radical.
Nada que ver con los episodios (América), que le pueden incorporar casí cualquier cosa (lo único que he visto de quitar fué un "lanzallamas" en los escapes traseros de un musclecar XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
MALO, MALO, MALISIMO ............... En España hay normas muy estrictas de modificación de vehículos (en los ultimos tiempos más) y de cumplimento de ITV. Por todo esto, generalmente estas modificaciones serán una PATATA.
Se pueden modificar, pero todo debe pasar por inspección en industria (requiere su tiempo para homologación) (utilizar piezas homologadas) con lo que la transformación NO será muy radical.
Nada que ver con los episodios (América), que le pueden incorporar casí cualquier cosa (lo único que he visto de quitar fué un "lanzallamas" en los escapes traseros de un musclecar XXXD
Exactamente lo que dije yo :chocala:
El capitulo del lanzallamas lo vi jajajaja al fnial les obligaron a desmontar :rototepega:
Aqui le pones pegatinas y carroceria y ya no pasas la ITV creo yo XXXD

Unido
febrero 4, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Recuerdo ese episodio, era un Mustang del '69, que lo llevo una moza que decia que lo habia llevado su hermana y su madre.

La devolvieron una mala bestia, esas son las preparaciones que me gustan, las que consisten mas en restauracion que en tuneo.

Recuerdo otro Muscle al que le montaron un motor de 800hp movidos con BioDiesel, que en un pique Drag destrozo a un Gallardo si mal no recuerdo.
Los asientos estaban tapizados con cañamo!

Y otro que me marco, era un muchacho que habia heredado el coche de el hermano, el cual habia muerto despues, no se que coche era, solo se que al tio se lo dejaron impoluto, precioso, era otro Muscle, y el nota cuando fue a por el se echo a llorar al verlo, por el tema hermano y tal, ese ha sido el mejor capitulo que vi.

Despues, estan estas mierdas, que hacen llorar al Niño Jesus, como diria Clarkson..

.. y semejantes.

Superior