MTV quiere lanzar 5.000 temas en Rock Band este año.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Steve Schnur, jefe de música y marketing de EA, ha desvelado que MTV quiere lanzar en Rock Band ni más ni menos que 5.000 nuevos temas durante el año 2009.

Un mercado en auge en el que MTV puede conseguir bastantes beneficios con alrededor de 4 canciones descargadas de media por usuario.

"Rock Band ofrece nueva música cada semana, y mantiene una selección de más de 500 canciones habiendo vendido una media de cuatro por usuario. MTV planea incrementar el número de temas disponibles hasta alcanzar la cifra de los 5000.

Lo que se extrae del éxito de Rock band y Guitar Hero es sólo una partícula microscópica en comparación al papel que puede jugar la música en este medio

La cuestión no es tanto cuándo va a salir un nuevo Rock Band, sino si realmente podremos lograr un modelo en el que el jugador y la música tengan una relación diaria, no sólo en cuanto a juegos musicales, sino a todos en general. Creo que esto es lo que va a suceder."

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 28, 2008
Ja, yo solo espero que las pongan en la store mexicana tambien y ojala revivan mas metal poniengo algo de slayer, sodom, etc.

Unido
diciembre 3, 2007
no creo q alcancen esa cifra xq en un año llevan 500 aumentar x10 es demasiado aunque si creo q alcancen las 1000 y con eso tener una gran cantidad de la cual elegir

Unido
marzo 3, 2008
Yo toy sobre la media
Llevo como 10 temas comprados :p

Igual lo encuentro excelente que sigan lanzando temas!

Unido
marzo 25, 2008
Bla pero me huele a qeu van a poner musica de la nueva generacion como tokio hotel y todas esas chaferias jajaja, por que no regresan a lo antiguo en donde reinaba el heavy se supone que esos si deberas son leyendas del rock.
SALUDOS

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que triste....manera de sacar cuartos, desde luego que con esto de las descargas han descuvierto la gallina de los huevos de oro.

cuando en ps2 comprabas un dvd nuevo con tropecientas canciones mucho mas varato que comprarlas sueltas...

que poco me gusta que las consolas quieran parecerse cada vez mas a los pc.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Por mí de p. madre, del GH3 me compré absolutamente todas las descargas que sacaron. Luego haciendo cuentas vi q me había gastado 100 y pico de Eur, pero vale la pena, están bien invertidos.
En el GHWT también llevo unos cuantos, pero es que sacan demasiados y me da palo.
Del Rock Band hace tiempo que dejé de comprar pero lo bueno es q los compraba en la store USA, así con el cambio del $ al Eur me salían como a 50 o 60 cént el tema xDD

Superior