MS Pacific Rift, Burnout Paradise o NFS Undercover?

Unido
diciembre 20, 2007
Hola
ahora que llega la navidad no se que comprar, si el Motorstorm 2, el Burnout Paradise o el Need for Speed Undercover.

¿Cual es mejor?
¿El NFS trae el modo en que te persigue la poli como en el NFS Carbono?

Salu2

Unido
julio 8, 2008
el nfs undercover creo que si que tiene modo que te persigue la policia pero yo lo descartaria
estria entre el Motorstorm 2 o el Burnout Paradise, me compraria el motorstorm 2 que ademas es el que me voy a comprar

Unido
mayo 4, 2008
prefiero comprarme el midnight club los angeles que es buenisimo!! Pero si es entre los tres prefiero el burnout. Nfs es horrible, y motorstorm yo me fastidie pronto

Unido
noviembre 10, 2008
Mejor el Motorstorm. Pacific Rift, mas actual, muchas carreras, coches diferentes, gente online..

Unido
abril 30, 2008
Nose cual te guste pero yo me compraria el Motorstorm. Pacific Rift ya que me gusta la velozidad y esos vehiculos sensacionales que me parece Espectacular.

Unido
marzo 23, 2008
Motorstorm si no tienes el primero está muy bien, pero aun así te recomiendo Burnout Paradise, vale la mitad que los otros.

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Si tienes para elegir esos tres pues obviamente inclinate por MotorStorm: Pacific Rift, aunque para gustos colores pero en mi humilde opinion seria asi.

Superior