Mr. Pizza defiende una portería de Champions

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
El Ajax, rival del Madrid en la Champions, tiene en sus filas a Jeroen Verhoeven, que juega de portero y es suplente. Hasta aquí todo podría ser habitual, salvo que Mister Pizza, como le apodan los seguidores de la liga holandesa, mide dos metros y pesa 130 kilos. Tiene hasta un cántico dedicado.
El Ajax de Amsterdam cuenta con un futbolista que no está pasando desapercibido allí donde juega. Se trata de Jeroen Verhoeven, un joven que se gana la vida como futbolista. Lo hace como portero y entre sus características están la de medir 1.95 metros y pesar casi 130 kilos, lo que le ha significado el apodo de Mister Pizza.
Y es que pese a su considerable tamaño este guardameta de 30 años lleva varias temporadas a gran nivel. Siete campañas defendiendo correctamente los colores del Volendam le valieron para que los dirigentes del club 'ajacied' se fijaran en él.
Como tercer meta del equipo ha sabido esperar su oportunidad hasta que hace unos días la lesión del guardameta titular Stekelenburg durante un partido ante el Excelsior, hizo que tuviera que entrar al terreno de juego. Lo hizo bien, mantuvo su portería imbatida y su equipo logró la victoria por 1-2.



 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Oooooooooooooooooooooooooooo ¡¡ PIZZAA !!
Si defiende bien que mas dara cuanto pese el chico no?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo ya lo seguí el año pasado cuando no jugaba en el Ajax y me parece un expléndido portero. XD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que PEDAZO de portero!!!! (de tamaño digo XD) vaya tela...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Este portero salió en un mini-reportaje de esos que hacen Los Manolos en Deportes Cuatro y la verdad que dá bastante miedo el bicho este.
Encima no es de esos que dices, joder...se a puesto gordo y ahora no tira, como le paso a Ronaldinho, Ronaldo, etc... Es que este portero encima tiene agilidad y velocidad, y como EXTRA, ocupa media porteria de fábrica.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno en realidad si es buen portero que mas da su aspecto... recuerdo haber visto a un jugador con una mascara que parecia Jack el destripador... pero la verdad es que me sorprende que un jugador de primer nivel le dejen jugar con esos kilitos que le sobran.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Da igual que esté gordo , si es buen portero... ;)
Véase Ronaldo , tenia en el Madrid unos kilos de más pero era una estrella.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el peso en un portero no determina nada, chilavert tampoco era delgado precisamente y fue uno de los mejores porteros de la historia, si, ese que marcaba los goles con paraguay de falta xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A pesar de nuestras opiniones, yo ya he comentado antes lo que pienso del portero pero, alguien podria buscar por San Google si hay alguna normativa sobre el peso de un portero? Es que solo encuentro las reglas de fútbol sala. :douh:

Hoy no tengo el dia para buscar...ya me a pasado 4 veces
 
Superior