Televisor moviendo ficha...

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Bien una vez reservada la PS3 xa el dia de su lanzamiento (22 a las 12 de la noxe xD) siguiente paso..dnd conectarla..bien tengo un monitor de pc tft de 17 pulgadas que tiene una resolución de 1080 por 1024 pixeles (más o menos lo que tienen los lcd que he visto..aunque estos son hd) ... mi pregunta es..k me hace falta para conectar la ps3 al monitor? hace tiempo vi en el miró unos cables por usb que se podia hacer..asi pues..q calbes me hacen falta y q software? prefiero k sea externos..no kiero abrirlo xD..mi tarjeta grafica es una Ati 9000 (creo recordar)...gracias maestros :D
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Pues para ver la PS3 en el monitor te haría falta un cable DVI/HDMI. Y para el sonido tendrías que conectarla a la entrada de audio de la tarjeta de sonido.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
mm..pero mi monitor no es Hd...ademas no tengo ninguna targeta interna (d esas k puedes ver la tv) ni nada..k me haria falta? merci!
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Cable DVI/HDMI:

Por un lado (HDMI) se conecta a la PS3 y por el otro (DVI) al monitor tft que dices que tienes.

No necesitas una sintonizadora de TV para conectarla, lo que sí necesitas, como te he dicho, es conectar el audio de la PS3 a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido, que eso me imagino que sí lo tienes. Para esto supongo que necesitarías comprar un cable de audio para PC que por un lado son 2 clavijas (la blanca y la roja) y por el otro una sola clavija que es la que va a la tarjeta de sonido.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Pero el cable este k me comentas ai k enxufarlo al monitor? esk el monitor no tiene ninguna entrada..solo la de corriente y otra k es el cable q va al pc (pero k no se puede desconectar)..no tiene nada más..gracias!
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Claro, va al monitor. Y sí, para eso el monitor tiene que tener una entrada DVI (algunos tienen varias).
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Me temo k nu...no tiene ninguna..solo tiene una q es la q lo conecta cn el pc pero no se puede sacar (esta fija).niguna más..k se puede hacer?¿ merci!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
DrakiR dijo:
Bien una vez reservada la PS3 xa el dia de su lanzamiento (22 a las 12 de la noxe xD) siguiente paso..dnd conectarla..bien tengo un monitor de pc tft de 17 pulgadas que tiene una resolución de 1080 por 1024 pixeles (más o menos lo que tienen los lcd que he visto..aunque estos son hd) ... mi pregunta es..k me hace falta para conectar la ps3 al monitor? hace tiempo vi en el miró unos cables por usb que se podia hacer..asi pues..q calbes me hacen falta y q software? prefiero k sea externos..no kiero abrirlo xD..mi tarjeta grafica es una Ati 9000 (creo recordar)...gracias maestros :D
Un monitor por usb, que interesante. La cosa es que aún no se comercializa, chupa muchos recursos y aparte que directamente la Ps3 no te lo reconocería. Con que no creo que sea tu caso.
Olvídate de monitores por usb que de momento es medio sci-fi.
La solución de cómo conectarlo la tienes en el post de Dhurtiel.
Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la conversacion de como conectar la PS3 a un monitor TFT me parece interesante, sigan hablando porfavor si haveriguan algo, estaria bien aprovechar el monitor del PC......pero no le veo nada mas k las clavijas de corriente y la que va a la grafica, aria falta otra para el sonido no????
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Como bien han dicho ya con un cable dvi-hdmi puedes conectar ese monitor a la ps3, luego compras un conversor de macho a hembra dvi y lo colocas en el cable de salida del monitor.. Lo que tengo que decir es que los monitores ya son de porsi hd pues es la resolucion con la que ellos trabajan.
 
Última edición:
Superior