movida policia

Unido
abril 22, 2008
Seguramente lo puedas pagar con labores sociales,informate en la policia o en el ayuntamiento.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
lo de lso 12000 olvidate no creo que pase eso es en el caso de que te pillen mas veces si esta es la primera la multa sera leve pero bueno que se le va hacer asi son las leyes antibotellon

Unido
agosto 19, 2008
Creo que la multa por botellon son de 300€ la primera vez o una charla de no se que, la elegias tu, y a la segunda era la multa de 300€ fijo, pero no estoy seguro, yo cuando hacia botellon venia la poli o guardia civil y lo unico que nos decia era que si recogiamos todos no pasaba nada

Unido
julio 23, 2007
Te tocara ir a una charla en la q solo te dicen memeces y tal, un colega mio ya lleva 3, asiq no te preocupes ;)

Saludos!

Unido
agosto 13, 2007
Haberlo tirado al suelo delante suyo, y le dices, pos creo que era kas de limon solo... y si no me crees lame el suelo a ver... xDDDDDDDDDDD

Si esque son unos hijos de la gran, a mi y a mis amigos no nos han tocado los huevos nunca (con este tema), pero de gente que conozco que como mucho les quitan la bebida y a correr.
El unico dia que mas cerca estubieron de multarnos fue un dia que estabamos en un parque, y aparecieron 3 motoristas (andando por el medio del parque, que son asi de guays) y pararon al lado, y nos dijeron, ''teneis algo raro por ahi?'', nos quedamos todos de piedra, y le decimos, ''pos no'', nos registro a todos y dijo, ''ya lo siento pero esque cuesta encontrar gente tan sana, cuando acabeis lo recogeis todo, eh?''. Y se piraron, y lo cojonudo es que uno tenia algo de chocolate, y no se lo encontraron, xD, el resto solo teniamos calimocho..., pero bueno. Esa es mi esperiencia...

Unido
mayo 29, 2008
menuda putada macho..son todos unos ijos de puta, sin ir mas lejos antes de ayer los mossos d'escuadra nos icieron redada al lao de la diskoteca i se tuvieron ke komer los mokos xk las botellas si las dejas en el maletero no t pueden decir nada de nada i lo que haya en el suelo sean vasos o xustas de porro no son tuyas asi ke nada diskusion de una hora y kada uno x su lao..no valen para nada i kn 16 te da mas rabia xk fijo ke al lao tuyo habia mas peña bebiendo y solo os pararon a vosotros...no te preocupes y ya que lo saben tus padres puedes ir a esas charlas de menores donde se comen ollas i te dicen que beber es malo y asi te ahorras pagar multas.
a lo de los 12.000 $ no te rayes, a mi x una de chocolate me ponia que hasta 60.000 $ i todo x 4 porros de mierda...de lo malo se aprende y como dice una cancion mui rumbera "TODOS LOS MADEROS SON MALOS"- ( i la cantan los DES+KARADAS jeje)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esque que haceis los adolescentes bebiendo por la calle esque es normal joer,si bebeis,beber en la casa de algun colega pero no en la calle hasta tener 18 años
si esque...

Unido
enero 15, 2008
para empezar siendo menor no te multan solo dan habiso te lo digo que ami me han piyado tambien jejej siendo mayor de edad y solo ponen 30 euros y los menores una carta de habiso a los padres

Unido
mayo 29, 2008
ya en teoria es verdad que cuando eres menor en teoria antes de multa te llega algun aviso..xo nose ami m multaron kn 16 y me llegaron los 300 leris...nada ombre son todos unos ijos de puta y cada dia me lo demuestran mas y mira que mi primo es madero..xo no no, antes eran personas y aoran son maderos no valen nada se creen alguien x llevar una porra i un numero de identificacion..eske encima les estoi pagando yo se podran kejar, weno yo y todos nosotros en general...y seguro que haban polis buenos xo es eso no me creo nada ya...eske este tema me enciende de verdad... si pudiera ablar okupo vamos los mods tendrian ke krearme otro foro kasi xD...no te rayes piensa ke a sido mala suerte. tu has de ser mas listo ke ellos,,,de todo se aprende

este hilo esta bien

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
jaja no creo que te pongan una multa?¿ jaja yo iria al cuartelillo de la policia y me reia de ellos. Para empezar no te pueden multar por tener un baso en la mano con alcohol, si estuvieses haciendo botellon o algo si mira pero por tener un baso en la mano jaja aunque seas menor. La multa esa de 12.000 euros se la pondrian al local, tienda o donde sea que os vendieron las bebidas ( si el que las compro era mayor de edad no pasa nada ). Lo que querrian seria darte un aviso pero no creo que pagues por tener el baso en la mano jeje. Por mear en la calle si macho jeje esa no hay quien te la quite....

Unido
octubre 25, 2007
mear en la calle 90€
beber en la calle 30€

asi a kedao la cosa
La de la bebida la puedes recurrir si quieres y no pagar nada. El no te multo en el momento ni te dio el resguardo de la multa por lo tanto no puede hacerlo. Lo de mear si.
No se quien de vosotros a dicho que beber en la calle siendo menor no...pues no se, siendo menor en casa de algun amigo es mas dificil, se bebe donde se puede XD
Por cierto cantabruko, de donde eres???Yo es que voy mucho a santander, mas concretamente en torrelavega y es genial!

Un saludo!

Unido
noviembre 12, 2008
yo t digo una kosa yo engo 17 años y t aconsejo k ya k lo sabe por kojones diselo y t caera menos dile k solo bebe los fines de semana eso es lo k hice yo kuando m pillaron . Y m pillaron er 24 de diciebre der año pasao por un coma etilico ( no estoi orgulloso de ello ) ok pixa ya exale huevos y afronta

Superior