movida de alquiler con game

Unido
enero 12, 2009
pues e alquilado el AS la hermandad, y lo tengo que devolver el jueves, y pasa una cosa muy rarra, el BR esta perdecto MI lector esta perfecto, y las actualizaciones las e borrado e instalado un par de veces, anoche me dejo jugar un rato (pero en los video se entrecortaba) y oy se me queda pillado al iniciar el juego, y se oye como el cd lo esta leyendo a tirones (brrrr para brrrr para) y asi tol rato... no que acer...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí me pasó una vez que alguilé un juego y mi play no lo iniciaba ni nada, salía un mensaje como que no hay disco, asique le hice una foto con el movil y volví al momento al GAME, le enseñé la foto al tio y miró el disco y tenía una rajita que impedía la lectura, y me dió otro y ya, pero claro volví al momento para que me reconociera, lo que puedes hacer es volver y que prueben el disco a ver si es problema del CD o de tu play.

Unido
enero 12, 2009
@GIRL dijo:
A mí me pasó una vez que alguilé un juego y mi play no lo iniciaba ni nada, salía un mensaje como que no hay disco, asique le hice una foto con el movil y volví al momento al GAME, le enseñé la foto al tio y miró el disco y tenía una rajita que impedía la lectura, y me dió otro y ya, pero claro volví al momento para que me reconociera, lo que puedes hacer es volver y que prueben el disco a ver si es problema del CD o de tu play.
gracias, joder que rabia me da...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con un poco de suerte no les funcionará y te darán otro.. total, no tienes nada que perder.. xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que el dinero no, yo lo pregunté pero me dijo que lo que podía hacer era darme otro CD, el mismo juego pero otro disco.. claro que perdí una tarde pero bueno.. es mejor que nada :S

Unido
junio 19, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

ya si el tema es como lo demuestro...

Pues diles que lo prueben allí en la tienda o sinó te haces un video metiendo el disco y demostrando que no funciona,enfocando tu cara y demás para que vean que eres tú y que el juego va mal . Piensa que estamos hablando de dinero,que no cae del cielo... Que te dan un juego en malas condiciones y encima ellos se quedan con tu dinero?,venga hombre plántales cara con lo que te he dicho

Unido
enero 12, 2009
pos leyendo por intrenet y foros me e enterado que no es problema ni del br ni del lector.. que es problema de sony que con el firm3.50 algunas plays estan dando problemas con juegos como AC la ermandad GT5 y castelvania.... valla tela sony valla tela

Superior