movida con game

Unido
enero 12, 2009
Uenas peña tengo un problema miren:me compre esta mañana en game el uncharted 2 de segunda mano,si si de segunda mano solo avia una unidad, y cual es mi sorpesa al yegar a casa k cojo meto el juego le doy a iniciar y en el menu principal esta todo en ingles,,asta lo de among thieves en el titulo y iiiuuu k mal me guele esto:buf::buf: voy a opciones le doy a lenguage y pone texto:ingles lenguage:ingles voces:ingles y no me dega canbiarlo a ningun otro idioma...:douh::douh: aora k ago por k yo no tengo ni puta idea de ingles.. puedo ir a game y k me lo canbien por otro uncharted???o sinplemente me debuelven el dinero?? yo tenia entendido k no se podia vender juegos de otros paises... es k nisikiera los mui josdepu del game me lo avisaron,:X:X

Un saludo chabales y perdon por el tocho
--- [ Añadido ] -----
enga chabales seguro k algo sabeiss..??

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
pues flipa con estaXD

Un amigo mio, tiene el Warhawk, pues en la caja pone en grande: NO SE AUTORIZA LA VENTA DE ESTE JUEGO. Es decir, que game no puede comprarlo, pues lo tenian de segundamano.XD
El otro dia ivamos a comprarnos el MW2 al Gamestop y mi amigo pues queria vender el juego, pues le dijeron que no le admitian el juego. Que Game se esta metiendo en unos marrones que flipasXD

Unido
abril 5, 2008
no vas a tener ningun problema, lo llevas y ya esta te lo cambian o te dan el dinero, solo tienes k llevar el ticket de compra.

Unido
octubre 2, 2008
Tenia entendido que juegos de importacion ni vendian nicompraban de hecho un amigo queria vender su psp comprada en japon y no se la cogieron,de todas maneras el reverso de la caja de tu uncharted y el manual tambien estaran en ingles y de esas cosas uno se da cuenta cuando lo esta comprando porque te pones a mirar la caja,la lees etc.Me parace muy extraño que se metan en esos saraos(ojo que no digo que sea mentira)por lo menos a los game que he ido yo carcagente,valencia y alfafar no he visto ninguno de importacion y tampoco de promocion,un saludo:hola::chocala:

Unido
noviembre 22, 2007
mira llegate y le dices, quiero este juego en español si o si, nada de es que no tenemos otro, es que...... hoja de reclamacion al canto y que te devuelvan el dinero, pero dejas claroen la hoja que querias el juego......

la vida es asi, tienes todo el derecho a pedir tu juego en el idioma en castellano porelquepagastes, es mas yo le pediria en la hoja el coste de ir a game, y si te molesto,y te quito horas de estudio, BASTA YA!!!!!! de cachondeos........

un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tranquilo que si vas con el ticket de compra no te diran absolutamente nada y podras cambiarlo por otro perfectamente y en caso de que no tengan otro Uncharted 2 te devolveran el dinero.

Recuerda que tienes 15 dias para hacer cualquier tipo de devolucion

Unido
abril 29, 2009
Yo creo que si vas con el juego y el ticket te tienen que devolver el importe pagado, en el caso de negativa por su parte, pide la hoja de reclamaciones

Unido
agosto 15, 2009
Me parace muy extraño que se metan en esos saraos
Game se mete en saraos mas gordos:
En mi caso, compré una consola de segunda mano, la pago, me dan el ticket y me dicen "Tiene un año de garantía", La consola se avería, la llevo y me dicen que la envie al SAT con el ticket. La envio y a los dos dias, me llaman de Sony y me dicen que con ticket o sin él, esa consola no tiene garantía, porque le falta el precinto de garantia de Sony y ha sido manipulada por gente que no es de Sony. Voy a Game y se la llevo a ellos, y ellos con la misma canción "Eso es cosa de Sony y Sony que es cosa de Game."

Venden consolas que han sido abiertas y manipuladas y nadie se hace cargo.

En mi opinión eso se llama estafa.

Deberían decir a la gente "Aquí no se compra ninguna consola que le falte el precinto de la carcasa." Así, vendiendo consolas que no han sido manipuladas, el SAT cubrirá la garantía.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
En mi caso, compré una consola de segunda mano, la pago, me dan el ticket y me dicen "Tiene un año de garantía", La consola se avería, la llevo y me dicen que la envie al SAT con el ticket. La envio y a los dos dias, me llaman de Sony y me dicen que con ticket o sin él, esa consola no tiene garantía, porque le falta el precinto de garantia de Sony y ha sido manipulada por gente que no es de Sony. Voy a Game y se la llevo a ellos, y ellos con la misma canción "Eso es cosa de Sony y Sony que es cosa de Game."

Deberían decir a la gente "Aquí no se compra ninguna consola que le falte el precinto de la carcasa." Así, vendiendo consolas que no han sido manipuladas, el SAT cubrirá la garantía.
Pues nada hombre si que es una putada la verdad pero yo he pasado ya por 2 ps3 de game y ningun problema pero claro eso es mas la tienda que haga eso que toda la cadena ni todos son santos ni todos unos piratas claro esta,un saludo:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Yo no se como serán los demas GAME, lo que sé que hace unos meses compré una Wii de segunda mano, a la cual no se podia acceder a internet, porque estaba protegida por contraseña. La llevo a GAME y me dicen que la lleve a Nintendo. La llevo y me preguntan de dónde me he sacado yo una consola que está protegida por contraseña,

Voy a Game y me dicen "la consola está bien porque se puede jugar" y ellos se lavan las manos, y Nintendo insinuando que he comprado una consola robada.

Ya veis, espero que no tengais estos problemas algun dia, por si acaso, que sirva de aviso. Hasta un dia que les denuncien la gente y se les caiga el pelo.

Unido
enero 12, 2009
muchas gracias por responder, mañana mismo toy ayi otra vez a k me den uncharted en español,y la caja tanbien estan ingles pero me di cuenta cuando yege a casa ya k tanbien me compre el assassin y el dragon ball ,mañana os cuento

Unido
abril 20, 2007
Uenas peña tengo un problema miren:me compre esta mañana en game el uncharted 2 de segunda mano,si si de segunda mano solo avia una unidad, y cual es mi sorpesa al yegar a casa k cojo meto el juego le doy a iniciar y en el menu principal esta todo en ingles,,asta lo de among thieves en el titulo y iiiuuu k mal me guele esto:buf::buf: voy a opciones le doy a lenguage y pone texto:ingles lenguage:ingles voces:ingles y no me dega canbiarlo a ningun otro idioma...:douh::douh: aora k ago por k yo no tengo ni puta idea de ingles.. puedo ir a game y k me lo canbien por otro uncharted???o sinplemente me debuelven el dinero?? yo tenia entendido k no se podia vender juegos de otros paises... es k nisikiera los mui josdepu del game me lo avisaron,:X:X

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, en qué Game lo compraste??
No será el de Gran Vía de la Hortaleza?

Unido
diciembre 28, 2008
joder ... una cosa es escribir un poc abreviado, otra sms total, otra con alguna falta de ortografía y otra esta, q si te imagino hablando segun lo leia...
juas!

bueno el caso, ve a game y cambia el juego, cosas de la segunda mano.

Unido
marzo 17, 2009
jajajajajaj , es flipante la manera de estrujar el dinero de la gente que tiene GAME , creo que le hace falta un poco mas de competencia , aparte de gamestop .

W

Warrior1899

Algún listo les ha colado un juego de importación, a lo mejor lo compró cuando no se sabía el idioma y en vez de intentarlo vender por internet a tirado por lo fácil, eso si, los trabajadores de Game deberían leer las cajas ya que si viene en inglés no la pueden vender y es un fallo bastante grave...

No te preocupes que te van a devolver el dinero, sino denuncía que venen juegos de importación y ya verás que rápido se espavilan XD.

Saludos!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008

Luego pasa que se abren posts de problemas con las luces amarillas y se anima a que las vendan a Game, una picaresca abusiva que termina con casos como el tuyo. Te han vendido una de esas defectuosas.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo no se como serán los demas GAME, lo que sé que hace unos meses compré una Wii de segunda mano, a la cual no se podia acceder a internet, porque estaba protegida por contraseña. La llevo a GAME y me dicen que la lleve a Nintendo. La llevo y me preguntan de dónde me he sacado yo una consola que está protegida por contraseña,

Voy a Game y me dicen "la consola está bien porque se puede jugar" y ellos se lavan las manos, y Nintendo insinuando que he comprado una consola robada.

Ya veis, espero que no tengais estos problemas algun dia, por si acaso, que sirva de aviso. Hasta un dia que les denuncien la gente y se les caiga el pelo.
y formateando la wii no se acaba el problema? intentalo haber.

Un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

--- [ Añadido ] -----
Jaja XD, tio lo siento mucho de verdad joo, pero te a pasado lo mismo k a mi, cuando m lo alkile, me tube k pasar el juego en ingles y sin entender un pijo, lo k te a pasado es k el k a vendido el juego en el GAME, te viene en ingles, por k el juego lo a comprado de importacion.

Y lo kme paso a mi, es casi lo mismo k te a pasado a ti, el tio lo compra de importacion, luego lo alkila en español, y le da el cambiazo.

Si te lo cambian va a ser un milagro, espero k si, suerte :hola:

Superior