movida con game

Unido
agosto 15, 2009
y formateando la wii no se acaba el problema? intentalo haber.

Un saludo
La contraseña tampoco permite formatearla, porque creo que esa consola la compró un padre a sus hijos y puso contraseña para que no entrasen en internet. Si formateando se pudiese la contraseña la podrían quitar los hijos.

Asi que tengo una consola (segun Nintendo) de dudosa procedencia. Una Wii a la que ni se pueden jugar a juegos que sean para mayor de 12 años.

Unido
enero 12, 2009
bueno chabales pues aki estoy de vuelta con nuevas y interesantes noticias
lo primero deciros k si k me lo an canviado ,pero la verda es k a sido todo un poko estraño.. os cuento:
bueno pues llego yo to rayao al GAME y le digo
YO:perdona ayer conpre este juego de segunda mano y resulta k esta en ingles
GAME:pues si el juego esta en ingles k pasa??
YO:pos k yo no tengo ni puta idea de ingles y kiero k me lo canbies por uno en español
GAME:vale se lo cambio... pero no deberia acerlo ya k los juegos solo se pueden descanbiar si estan averiados...
YO:eek:k pero una pregunta,tenia entendido k vosotros(GAME)no conpravais juegos de otros paises??
GAME:si y asi es ,pero este no es comprao es de un dependiente de la tienda,
YO:a vale,adios
me koji y me pire y tan contento un saludo chabales

Unido
abril 21, 2009
Algo parecido me pasó a mi en una tienda pequeñita de videojuegos en Palma. Resulta que me compré el No More Heroe's para Wii en versión americana, total que llego a casa, lo pruebo y me dice que no me lee el disco, lo limpio pero sigue sin leer, asi que vuelvo a la tienda a decirles que me devuelvan el dinero porque no funciona el disco y me dice la tia: tienes la Wii pirateada? y yo: no, y ella: a, pues puede que sea porque los juegos de version americana (NTSC) no funcuinan en videoconsolas Europeas (PAL). Y me dicen que no me pueden devolver el dinero, que me pueden dar un vale solo para gastar en esa tienda (no son listos los jodios). Al final me compré el Uncharted 1 y el DragonQuest VIII.

Superior