mourinho y su llanto por el calendario se repite

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@DaRLeK dijo:

Si todos los árbitros siguiesen literalmente el reglamento habría expulsiones a patadas todas las jornadas y habría mil libres indirectos dentro del área por no sacar antes de 6 segundos los porteros.
Ésto es como robar una barra de pan o colarte en el Metro, oye lo hace mucha gente y si sancionan a todos flipas la que se liaría. Pero amigo, si te pillan y te multan te tienes que aguantar.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@JANFREY dijo:
@nachoRBB dijo:

No es un disparate jugar el Lunes porque así se ha estipulado este año, no me has entendido. En segunda se ha puesto que el calendario permita jugar los Viernes, y se juega los Viernes.
Lo que no podéis hacer es quejaros de que por no jugar el Viernes ya existe una campaña para perjudicar al Madrid, porque eso sí que es un disparate. NADIE DE 1ª JUEGA LOS VIERNES, que yo recuerde nunca se ha hecho.
No ,ya se k ninguno de primera juega los viernes solo los de segunda pero com as dixo k los viernes es un disparate jugar x eso
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@DaRLeK dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Pues entonces que se cambie el reglamento, pero no que cada árbitro lo interprete según vea porque entonces depende de qué árbitro te toque, unas cosas serán amonestadas en un partido y en otras no. Y ahí es cuando surge pues: "Cristiano se llevó roja por ésto y Messi no."
Si entiendo lo que quieres decir,pero está claro que hay árbitros y árbitros,cada uno con su estilo,algunos dejan jugar mas,otros sacan mas tarjetas...........

Yo es que creo que no es tan fácil como cambiar el reglamento.El otro día al Betis le pitaron un fuera de juego en un saque de banda que acabó en gol y le dejó sin 2 puntos............vamos que al final dependes del criterio del árbitro y de su buen o mal juicio.

Para mi echar a Van Persie por eso me dejó blanco,pero no por ser Van Persie,si se lo hubiesen hecho a Messi me parecería igual.¿Realmente alguien puede decir con absoluta seguridad que Van Persie pretendía perder tiempo en esa jugada?.

--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ésto es como robar una barra de pan o colarte en el Metro, oye lo hace mucha gente y si sancionan a todos flipas la que se liaría. Pero amigo, si te pillan y te multan te tienes que aguantar.
Lo siento Janfrey pero te aseguro que nadie me puede convencer de que esa expulsión sea justa.No me cabe en la cabeza y juro que no por ser Van Persie y contra el Barça,me parecería lo mismo si fuese en otro caso,me pareció totalemente fuera de lugar por mas que diga el reglamento.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
dejando a un lado la contestacion de niño chico de AxelD10S,dire.

no se por que los cules les cae tan mal mourinho,si hace 3 años era el entrenador que ellos querian,por encima de guardiola :eaea::eaea:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Soy treintañero y sufrí en los años 80 a los Michel, Butragueño, Hugo Sanchez, Martin Bazquez,...etc entonces a los cueles nos llamaban llorones cuando reclamábamos algo, aunque he de reconocer que en muchas ocasiones era por pura impotencia, simplemente el Madrid de esa época era mejor, nos teníamos que tragar frases como los "segundones apestan", aquet any tampoc" nos decian cada año al empezar la liga.

La historia se repite pero a la inversa, solo diré que como cule pienso disfrutar de este momento por que soy muy consciente de que esto no durara toda la vida y los demás que digan lo que quieran.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
@~ArCaNgEl dijo:
Yo soy madridista y reconozco que me chirrían las quejas de Mourinho algunas o muchas veces,no estoy de acuerdo con él en ciertas cosas.

Pero como queda demostrado es una "estrategia",buena o mala,oportuna o fuera de lugar,pero si lo ha repetido donde ha estado tiene que ser esa la explicación.

Eso sí,el linchamiento que hacéis los culés es increible.¿Por qué os importa tanto lo que haga o diga Mourinho?.¿No sois felices con el Barça?.¿Si dice gilipolleces,por qué le dais importancia?.

No lo entiendo:rotonuse:
Lo que pasa es lo siguiente:

Si yo fuera digamos 1 o 2 veces al mes a tirar piedras a tu casa, pues no le das mucha importancia y pasas.

Ahora voy 10 o 12 veces al mes ya te empiezas a enfadar.

Pero si lo hago casi a diario, ya te enfadaras realmente y quieres hacer algo al respecto por que estas realmente mamado de eso.

Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@fawisaxo dijo:
dejando a un lado la contestacion de niño chico de AxelD10S,dire.

no se por que los cules les cae tan mal mourinho,si hace 3 años era el entrenador que ellos querian,por encima de guardiola :eaea::eaea:
Sí, es cierto, y todos estamos más que contentos de que no haya venido al final. Nadie quitaría a Pep para poner a Mou ahora.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
@ºWilly^WallaSº Copy/Paste :coolface:

Derechos de copia y distribucion !! XXXD

:chocala:


Por otro lado, razon no le falta en muchas cosas y es el UNICO entrenador que dice lo que realmente piensa, todo le trae sin cuidado, pero tiene que tener un poco mas de ojo y ciudado de lo que dice pero bueno... Eso si, lo de quejarse por el calendario si que me parece una excusa, queja y hasta llanto que no hace falta que haga un DT que tiene tal palmarés.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No si ahora decir la verdad es pecado, ya no es solo comparar el calendario del madrid sino del que tuvo emery con el valencia la misma mierda y el lo dijo en la rueda de prensa lo unico que la prensa no actua igual que como lo dice MOU

@AxelD10S tu te desvias completamente de lo que se esta hablando aki deja de vivir del pasado k si lo comparamos de los 2 ekipos tu barca se queda corta
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Mourinho tiene razones para quejarse, a los que le molesten sus quejas es porque dice la verdad.
No es razonable que un equipo que juegue el martes descanse hasta el domingo, mientras que el Real Madrid juega el miércoles y descansa hasta el sábado, lo que son dos días menos de descanso. El calendario es más que mejorable.

Las quejas de Mourinho están totalmente fundamentadas, y tiene razones para decir lo que dice. Es sincero y dice lo que piensa, aunque sea duro, eso es lo que os molesta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Dejaos de meteros con Mourinho.. el solo dice lo que piensa, que sea verdad o no ya es otra cosa...
 
Q

Qmer

@Tatoopowa dijo:
Dejaos de meteros con Mourinho.. el solo dice lo que piensa, que sea verdad o no ya es otra cosa...
Hay una cosa que se me escapa, él solo dice lo que piensa y por eso tenemos que dejarlo en paz, pero un culé (sea aficionado, jugador, del cuerpo técnico) dice lo que piensa y están 4 dias con lo mismo en el As y el Marca :rotonuse:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@chemi95 dijo:
Mourinho tiene razones para quejarse, a los que le molesten sus quejas es porque dice la verdad.
No es razonable que un equipo que juegue el martes descanse hasta el domingo, mientras que el Real Madrid juega el miércoles y descansa hasta el sábado, lo que son dos días menos de descanso. El calendario es más que mejorable.

Las quejas de Mourinho están totalmente fundamentadas, y tiene razones para decir lo que dice. Es sincero y dice lo que piensa, aunque sea duro, eso es lo que os molesta.
lo que pasa la semana que viene con el partido del atletico de madrid es por que estan obligados a televisar uno de los derbis en abierto, y como sabras el anterior fue de pago, por eso se tiene que jugar en sabado. lo ponen ese dia por la television. no por que lo diga la federacion ni nadie.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Tatoopowa dijo:
@txus1976 dijo:

Alomejor tu piensas que esta equivocado pero otra persona no.. estoy puede ser un debate sin acabar...
en eso tienes toda la razon, cada uno tiene su opinion.
yo lo que temo es que un dia va a pasar algo gordo en un estadio por culpa de las cosas que este señor va diciendo por ahi de los equipos y aficiones y la forma de provocar que tiene, a las aficiones contrarias. ese dia lo lamentaremos todos.
y que conste que espero que no pase, pero en el futbol hay mucho energumeno, y siendo una persona publica o famosilla, todo lo que dice repercute mucho en la gente.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@txus1976 dijo:
@Tatoopowa dijo:

en eso tienes toda la razon, cada uno tiene su opinion.
yo lo que temo es que un dia va a pasar algo gordo en un estadio por culpa de las cosas que este señor va diciendo por ahi de los equipos y aficiones y la forma de provocar que tiene, a las aficiones contrarias. ese dia lo lamentaremos todos.
y que conste que espero que no pase, pero en el futbol hay mucho energumeno, y siendo una persona publica o famosilla, todo lo que dice repercute mucho en la gente.
Yo soy muy madridista y no me voy a poner en contra de Mou a menos que se meta con el Madrid mientras que trabaje para el... yo postee que en La Coruña cuando el Madrid jugo en liga un tio le quiso dar con un objeto punzante, menos mal que no le dio, pero se lo comio un segurata del Madrid, esperate que un dia no le lancen un piedra o incluso le disparen... por que reconozco que cada finde la lia...
 
Superior