MotorStorm RC recibe la expansión Pro-Am Festival

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evolution Studios se complace en anunciar que entre hoy y mañana estará disponible a través de la PlayStation Store Americana y Europea de PlayStation 3 y PlayStation Vita, la nueva expansión Pro-Am Festival para MotorStorm RC. Su precio será de 2.99€ en Europa y de 2.99$ en América, y al comprarlo lo obtendremos tanto para PS3 como para PS Vita.

Pro-Am Festival incluye 16 nuevos eventos de desafio, 4 nuevos circuitos, 8 nuevos vehículos, y 4 nuevos Trofeos. A continuación os dejamos con el trailer de presentación de la expansión:

[video=MotorStorm RC - Expansión Pro-Am]6205[/video]​
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo le tengo y aún ni lo he probado..
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
yo fui a probarlo y tal aunque la saga motorstomr sinceramente no me gusta pero se quedo pillado el juego cargando asique me quedo igual
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo tengo el juego y para el precio que tiene esta muy bien,lo malo que como tiene ese precio te vende menos de la mitad del juego y al final te sangran en DLC,que le vamos hacer.......
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Cómo lo he pasado con el Motorstrm RC, menudos piques con los colegas! Me ha recordado cuando jugaba al Micro Machines de PSX cuando era un eneno. Para mí, tiene todo lo que busco en la Vita: filosofía portátil y jugabilidad directa. El pro-am cae seguro, para mí las 8 o 10 horas de diversión que me brindará bien valen estos 3 eurillos.
Saludos!
 
Superior