Thaix
ThAiX
- Unido
- diciembre 6, 2007
pues no se xDNo, :douh: digo, ¿que porque no sirve para todos los trofeos? es para detallarlo al máximo lo que sea...
da = dejalo esta muy currado en serio ^^
pues no se xDNo, :douh: digo, ¿que porque no sirve para todos los trofeos? es para detallarlo al máximo lo que sea...
No, porque tu te vas al online, y tienes que darle a carrera clasificatoria... y eso es una partida con gente al azar... Lo que si puedes hacer es a las 3 o 4 de la mañana coges cuando esten amiguillos te pones una partida y solo estareis 3 o 4 gatos y así es más fácil ganarla...Una cosa el trofeo de plata de ganar tres carreras seguidas hay alguna trampilla? Me explico puedes quedar con unos amigos y ponernos de acuerdo?
el tonel horizontal intenta explotar el vehiculo a proposito, a mi me dieron el Trofeo así. Y en las contrarreloj me descargo el mejor fantasma y ese es el que sigo, es mucho más fácil con esos fantasmasHe conseguido un contrareloj...:buf:
Vaya tela... Que chungo por dios... Creo que este juego sera como el Mirror´s Edge, que lo dejare incompleto por falta de paciencia en las contrarelojes, y ganar todas las carreras... Ya me empiezan a costar las de Rango 6...
Tendre que sacar Trofeos de ganar 50 carreras con cohes ligeros, 250 carreras ganadas... pero que vamos, una odisea es hacer el 100%.
En las contrarelojes seguis siempre al fantasma de la CPU o tomais otra ruta??
Sabeis si hay algun video del tonel horizontal ese?? Para ver como se hace??
Saludos.:douh:
cuando estes es contrarreloj le das al ::[triangulo]:: y te sale la clasificación de tiempos de cada vehículo en cada circuito, pues descargas el mejor de cada pista de cada vehículo dandole a la ::[equis]:: "Descargar fanstasma"Como descargas el fantasma??? No tienes el que sale predefinido en la lista???
Por fin me salio el tonel... Jodio que ha sido.
pues te referiras a los eventos de velocidad y eliminación no? pues fijate en esas carreras que has ganado que en algunas para desbloquear los eventos de velocidad tienes que terminar el circuito en menos del tiempo indicado.Una pregunta... ¿como desbloqueo eventos? Por que tengo todas medallas de oro y 7 de plata, y aun así me faltan desbloquear como 6 eventos...
Pues tú fijate en las carreras que tienen un candado, mira la carrera que hay antes de la del candado y veras como pone que la has ganado, pero arriba te pone un tiempo o en rojo un número, esos son los límites de tiempo y ostias que te puedes meter, si en una carrera te sale arriba por ejemplo de tiempo 4 min y llegas antes, pues te desbloqueas un evento de velocidad, y si en una carrera te sale en rojo 4 y te chocas menos de 4 veces y ganas la carrera, pues te desbloqueas un evento de eliminatoria :SUna pregunta... ¿como desbloqueo eventos? Por que tengo todas medallas de oro y 7 de plata, y aun así me faltan desbloquear como 6 eventos...