Motorstorm Pacific Rift o Little Big Planet?..

Unido
febrero 6, 2008
Tuve la oportunidad de tener la Beta de Little Big Planet y pues me parecio un fiasco total, muy infantil para mi tipo, aunque innovador claro esta, pero no es de mis gustos. Te recomiendo abiertamente el MotorStorm: Pacific Rift, si es que te gustan las cosas de machos, sucio, barro, montañas, selva, autos sobre todo y todo tipo de terreno xD

Unido
enero 27, 2008
Nene pillate LBP sin pensartelo,solo tienes que echarle un vistazo a los niveles creados por la peña y veras que de infantil nada de nada,la peñase exprime el cerebro de una manera increible

Unido
diciembre 29, 2008
NED_FLANDERS estas diciendo que el lbp es infantil y que tienes 14 años y qu esas cosas no te atraen pues si tiene 14 años deberias sABER LO QUE DICES y no decir cosas a lo loco como chorradas de esas que as dicho primero pruba el juego y luego opinas

VE A POR EL LBP "A POR EEEEEEEEEEEL"
Hola holita,

Tienes razon, yo solo me guio por analisis y videos que he visto, y tu ya lo has probado, osea k tu sabes mas de que va el juego k yo.

Saluditos :hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Tio sinceramente yo he tenido bueno y tengo MotorStorm 1 y tengo LBP, y bueno son juegos diferentes ciertamente pero me llama mas la atencion LBP, de MotorStorm me aburri un poco por ser las carreras bastante parecidas, aunque en este nuevo lo han mejorado, pero para los que dicen que Little Big Planet es infantil xD que vengan a mi casa a crear un puñetero (con perdon xD) nivel que este bien hecho no un nivel a lo tonto, yo no se si es porque exijo mucho o que pero no veas no me sale na X,x y el Online son unas risas xDD jugando con 3 o 4, ademas que como he dicho es un mundo para crear si te gusta dibujar y eso sobretodo no te vas a aburrir creando =3 yo te aconsejo LBP, ya que a mi en la personal el MS1 no me dejo ese gustillo que tenia que haberme dejado =P pero la decision es tuya asi que

Unido
mayo 3, 2008
Little Big Planet de calle vamos.Es mas completo y mas entretenido que el MotorStorm:pacific Rift,lo de crear niveles o probar los de la gente esta bastante bien,ademas en la Store estan poniendo muchos complementos y escenarios para el Little Big Planet.
Yo tengo el LBP y te digo que es mejor ya que tambien he probado el MotorStorm,que esta bien pero no creo que este sea mejor que el LBP.
En cualquier caso son dos generos muy diferentes.
Si tienes online y te gusta crear mundos,jugar con tus amigos,familiares, las plataformas... te gustara el LBP.
Si te gustan los coches,carreras... y encima tienes online te gustara el MotorStorm
No me comprare el MotorStorm 2 y mas cuando me lo van a prestarXD

Unido
septiembre 2, 2007
pues yo tengo 25 y no creo que para nada lbp sea infantil, tengo el lbp y he probado la demo del motorstorm, por cierto lo tengo pedido en simplygames el motorstorm, para mi son dos juegos eternos que recibiran sin duda mas expansiones que cualquier otro juego de ps3 y de los cuales no te aburriras, tires pa donde tires acertaras.

Mi voto es para LBP

Unido
agosto 1, 2008
Bueno pues al final me decantare por el lbp.. porque practicamente es infinito.. niveles nuevos todos los dias.. y el hecho de poder colgar un nivel.. eso si.. es jodido crear un nivel hay que tener mucha practica.. que lo probe en la beta

muchas gracias a todos y salu2

Superior