MotorStorm: Pacific Rift, LittleBigPlanet, Resistance 2 y Killzone 2, ya son Platinum

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿MotorStorm: Pacific Rift, LittleBigPlanet, Resistance 2 y Killzone 2 habían estado alguna en tu lista de futuras compras pero no tenias suficiente dinero? No te preocupes, a partir del próximo 28 de Agosto, estos cuatro títulos de PlayStation 3 pasan a la linea Platinum por lo que su precio se verá reducido hasta los 29.99€.



No pierdas esta magnífica oportunidad de hacerte con los mejores juegos de PlayStation 3 a precio reducido.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pero si hace 2 meses, estuvo el LBP en el Alcampo por 9,95€ durante dos semanas. Y visto delante mio no por publicidad ni nada.
Los ostros me alegro :trofeo:
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
yo no puedo comprar ningun juego mas ya tengo en mente mis 4 juegos para finales de 2009 y paso de gastar mas dinero, aun asi que bien que ya sean platinum
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
me cago en la mismisima madre que los pario , si el killzone 2 salio en febrero , no hace ni 6 meses y ya lo han rebajado 40 euros respecto a los primeros que lo compramos ( y no me vengais con el , lo llevas usando antes )

Lo que va a acabar pasando , es que algunos nos vamos a acabar esperando entre 6 a 8 meses de que salga un juego de sony y de E.A antes de comprarlos , iros preparando que en enero esta el infamous a 30 tambien XD
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
con perdon .... informate

me cago en la mismisima madre que los pario , si el killzone 2 salio en febrero , no hace ni 6 meses y ya lo han rebajado 40 euros respecto a los primeros que lo compramos ( y no me vengais con el , lo llevas usando antes )

Lo que va a acabar pasando , es que algunos nos vamos a acabar esperando entre 6 a 8 meses de que salga un juego de sony y de E.A antes de comprarlos , iros preparando que en enero esta el infamous a 30 tambien XD
el kill zone 2 no es de sony , el resistance si pero ya salio hace mucho mas .
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
me cago en la mismisima madre que los pario , si el killzone 2 salio en febrero , no hace ni 6 meses y ya lo han rebajado 40 euros respecto a los primeros que lo compramos ( y no me vengais con el , lo llevas usando antes )

Lo que va a acabar pasando , es que algunos nos vamos a acabar esperando entre 6 a 8 meses de que salga un juego de sony y de E.A antes de comprarlos , iros preparando que en enero esta el infamous a 30 tambien XD
Que Killzone 2 esté en Platinum en tan poco tiempo tiene una explicación bastante lógica. Vamos a ver, Killzone 2 es un juegazo, en eso estamos todos de acuerdo. El problema es que no ha vendido lo que tendría que vender para lo que es. Siendo sinceros, ¿quién coño conocía la saga Killzone antes de su llegada a PS3? ni dios. ¿Quién la conoce ahora? Los que se han mirado vídeos y se han leído revistas/webs para comprobar que es un juegazo. Eso sigue siendo poco, muy poco. ¿Qué hacer? Que Killzone 2 llegue a más público para que realmente se convierta en un juegazo, para que realmente se hable de él entre los amigos. Y eso se puede hacer de muchas formas, pero la más fácil es bajarle el precio y ponerlo en Platinum. Bajar el precio por razones obvias y ponerlo en Platinum para que luzca al lado de juegos como MGS4 y se haga más popular.

Todo esto para allanar el camino a un hipotético (y bastante probable) Killzone 3, para que cuando salga ya sea una leyenda.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
te equivocas

Que Killzone 2 esté en Platinum en tan poco tiempo tiene una explicación bastante lógica. Vamos a ver, Killzone 2 es un juegazo, en eso estamos todos de acuerdo. El problema es que no ha vendido lo que tendría que vender para lo que es. Siendo sinceros, ¿quién coño conocía la saga Killzone antes de su llegada a PS3? ni dios. ¿Quién la conoce ahora? Los que se han mirado vídeos y se han leído revistas/webs para comprobar que es un juegazo. Eso sigue siendo poco, muy poco. ¿Qué hacer? Que Killzone 2 llegue a más público para que realmente se convierta en un juegazo, para que realmente se hable de él entre los amigos. Y eso se puede hacer de muchas formas, pero la más fácil es bajarle el precio y ponerlo en Platinum. Bajar el precio por razones obvias y ponerlo en Platinum para que luzca al lado de juegos como MGS4 y se haga más popular.

Todo esto para allanar el camino a un hipotético (y bastante probable) Killzone 3, para que cuando salga ya sea una leyenda.
No conocerias el kill zone tu , por que la mmalloria de usuarios de ps2 lo conociamos por el juegazo que fue , si tu acabas de entrar en el mundo playstation no hables.
 

barbapapa

bleeder666
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
Eso de que el Killzone no lo conocía ni Dios...:douh: El único FPS que compré para PS2,y el que más me gustó junto a Black.
Hace 15 días que compré el Killzone 2 y el Resistance 2 sin ser Platinum por 29,95 cada uno:trofeo:.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No conocerias el kill zone tu , por que la mmalloria de usuarios de ps2 lo conociamos por el juegazo que fue , si tu acabas de entrar en el mundo playstation no hables.
El primer killzone fue muy irregular, era un buen juego pero ni fue gran cosa en ventas ni fue algo destacable comparado el resto del catalogo. Killzone paso de ser el "Halo killer" a un juego que estaba bien.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pues sip yo me e pillado el resistence 2 y el killzone 2 y el LBP lo vi a 19 euros XDD
haora el proximo jueg sera el motor starm pacific
 
Superior