motorstorm pacific rift a 29.95 €

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
bueno pues eso, como bien dice el titulo me compre ayer el juego en el aeropuerto de malaga por 29.95, la tienda se llama aldeasa. el problema es que no puede

comprar el juego kien kiera, ya que esta tienda solo se encuentra una vez que pasas el control de seguridad, no se si lo sabreis pero tambien cuando compras en

estas tiendas tienes que presentar tu billete de avion. si viajais en avion estos dias fijaos bien y kizas encontreis mas ofertas. yo iba con la hora pegada al culo y no pude fijarme en mas. un saludo

pd: no se si esto viene aqui, si no viene por favor no cerreis el hilo y ponedlo en el sitio correspondiente. un saludo mods.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo compré por 20 € en Diciembre (un mes despues de que saliera) :/
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Te tengo dicho que en aeropuerto no hay iva XD.
que si hay laillazo, que el folklore lo compro mi mujer alli y le costo 70 euros, y fue en el de malaga no en el de melilla. saludos chef

pd: en el ticket de compra pone claramente impuestos e IVA incluidos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
que si hay laillazo, que el folklore lo compro mi mujer alli y le costo 70 euros, y fue en el de malaga no en el de melilla. saludos chef

pd: en el ticket de compra pone claramente impuestos e IVA incluidos
Por que ella lo compraría antes de pasar a la zona internacional.

En los aeropuertos, una vez pasados controles y demás, cuando entras en zona internacional, no pagas impuestos. Vaya, es típico comprarte unos cartones de tabaco / bebidas alcohólicas aprovechando que todo es un poco más barato.
 
Superior