Motorstorm o Pure ?

Cual me recomiendan ?

• Motorstorm

Votos: 70 83.3%
  • Pure

Votos: 10 11.9%
  • Otro

Votos: 4 4.8%

• Total de votantes
    84
Unido
julio 10, 2007
Pues pienso comprarme uno de estos dos juegos ya que tengo ganas de un juego de carreras arcade :eek:lee:

La encuesta sencilla ,Motorstorm o Pure

Decir que no me molesta para nada que no tenga trofeos o online

Si tienes uno en mente mejor que los ya mencionados sientase libre de decirmelo :buf:

Saludos

Unido
febrero 16, 2009
yo tengo los dos,y los dos son juegazos,quizas un poco mas divertido motorstorm 2 por el echo de la variedad de vehiculos y variedad de caminos a seguir en una carrera.
los dos tienen un online cojonudo.algo muy importante que los diferencia es que el motorstorm puedes jugarlo con un colega a pantalla partida y el pure no.
un saludo

Unido
mayo 29, 2008
Yo he jugado al Motorstorm 1 y al Pure, y de ambos me quedo con el Pure. Lo encuentro más divertido por las acrobacias en el aire. Al Motorstorm 2 no he jugado.
Saludos!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el motorstorm 2 sin duda. el pure es muy monótono ya que siempre se usan quads mientras que en motorstorm hay hasta 8 tipos de vehiculo.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
El motorstorm tanto el 1 como el 2 son mejores que el pure, mas que nada porque te da muchisimas mas opciones y graficamente son muy buenos (el pacific rift un poco mas), yo tengo los dos y se complementan muy bien, ya que los dos te ofrecen terrenos diferentes, aunque el pacific rift es muy variado. El pure es solo de quads, y graficamente esta muy bien, pero el motrstorm es muy bestia!

Un saludo.

Superior