MotorStorm no inicia...

Unido
enero 19, 2009
Pues aqui va mi primer problemilla....
Al intentar conetarme online con este juego, me pidió una actualización. el caso es que tardaba muchisimo muchisimo mucho mucho.... demasiado vamos. Y me dio que pensar de que se había colgado el sistema...
el caso es que acagué la consola (mira que salia un letrero diciendo que no lo apagase.....) y ahora inicio el juego... hace el intento, pero nada, vuelve a saltar el sistema operativo de la consola....
a alguien le ha pasado??¿?=?
un saludo.

Unido
enero 19, 2009
mala pinta¿? jors!!
me han comentado probar a borrar el archivo de actualización... a ver dónde puedo encontrarlo... bueno, sigamos.
Un saludo.

Unido
mayo 6, 2007
A mi me paso algo parecido....

Te explico. Yo me baje la actualizacion del juego y todo bien, pero a lo largo de unos dias el juego no iniciaba y tenia que apagar el sistema a lo bestia. Borre los datos de la actualizacion y tambien mis datos del juego y me funciona sin ningun problema.

Unido
enero 19, 2009
ooooooooooook problema solucionado. así da gusto!! lo dicho, borrar los archivos de actualización, y del tirón funciona perfectamente.
Un saludo a todos y gracias!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
borra todo lo relacionado del motorstrom en tu disco duro...perderas partidas pero creo que es la unica solucion.

Superior