Hilo Oficial Motorstorm Arctic Edge,Demo en store(46 mb),Actualizado (23/12/2009)

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Gracias a todos, si la verdad es que es un gran juego,de lo mejor que he jugado en psp, me he pasado el festival hace cosa de una hora, al principio pense que el juego no seria bueno, pues no lo estaban haciendo los chicos de evolution studios, sino bigbig studios, una satelite de ellos creo, pero fue jugarlo y que pasada de juego recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, incluso a los fans de gran turismo, que tambien vaya sony poner la fecha de salida de dos grandes juegos de conduccion tan cerca,las fisicas son impresionantes y los graficos no estan nada mal, los escenarios son inmenso y aun asi el poping no hace acto de presencia,rarisima vez o nunca, al habermelo pasado se me ha ocurrido de hacer un apartado dentro del hilo que sea una guia de insignias, si me la pediis podria hacerla, como tambien podriamos decirnos donde ha encontrado cada uno los emblemas de little big planet, killzone, pursuit force y wipeout, a mi me faltan unos cuantos, y si quereis tambien podria hacer una lista para jugar online o ponernos de acuerdo y hecharnos unas partidas. por cierto alguien sabe lo de hacer un giro en el tubo? que hay dos insignias que son asi y no se si se refiere a que el coche de una vuelta rodeando el tubo o una vuelta sobre si mismo.
Lo dicho antes muchas gracias y si hay demanda podria hacer una de las secciones propuestas.
Saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hay demo? Me ha llegado hoy un email de Sony diciendo que la demo esta disponible en Playstation Store de PSP, pero no la veo. Para mi que estan un poco tontos los de Sony. Mirad copio:
¿Tienes Media Go?
Haz clic aquí para descargar la demo
O dirígete a PlayStation Store desde PS3 o PSP y descarga la demo a tu sistema PSP.
¡Hazte YA con la demo en PlayStation Store (PSP)!

El link que sale te lleva a la descarga de media go, osea que...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pedazo de hilo t has montado!!!
muy currao:palmas:

P.D: AurelioLink haber si t conectas en la ps3, q hace tiempo q no te veo por ahy:D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hay demo? Me ha llegado hoy un email de Sony diciendo que la demo esta disponible en Playstation Store de PSP, pero no la veo. Para mi que estan un poco tontos los de Sony. Mirad copio:
¿Tienes Media Go?
Haz clic aquí para descargar la demo
O dirígete a PlayStation Store desde PS3 o PSP y descarga la demo a tu sistema PSP.
¡Hazte YA con la demo en PlayStation Store (PSP)!

El link que sale te lleva a la descarga de media go, osea que...
Hola, en la store no hay demo, lo acabo de mirar, lo que hay es el juego completo por 36,90 euros, lo que no se si hay es demo privada, porque por ejemplo del motorstorm pacific rift primero salieron privadas, por sorteo y luego salio la publica, de todas maneras si te gustan los de ps3 este te va a gustar es uno de los mejores juegos de psp.
Saludos:chocala:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola, en la store no hay demo, lo acabo de mirar, lo que hay es el juego completo por 36,90 euros, lo que no se si hay es demo privada, porque por ejemplo del motorstorm pacific rift primero salieron privadas, por sorteo y luego salio la publica, de todas maneras si te gustan los de ps3 este te va a gustar es uno de los mejores juegos de psp.
Saludos:chocala:
se que me va a gustar, puesto que como dices tu los de ps3 me encantan. Pero era para abrir boca antes de comprarlo.
Un saludo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
se que me va a gustar, puesto que como dices tu los de ps3 me encantan. Pero era para abrir boca antes de comprarlo.
Un saludo
Ok, de todas maneras si sale una demo te aviso y lo pongo en este hilo, y si te lo pillas avisa y nos hechamos unas partidas online.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo también me apunto para jugar online. Mi ID es Ayate. Además del Arctic Edge, necesito ayuda con el Pacific Rift, por si me queréis ayudar, me falta la microinsignia de jugar una carrera con 4 amigos y no tengo tanta gente en la lista de amigos que tenga el Pacific Rift. Como he visto más de un motorstormer en este hilo, pues please, agregadme y sacamos la microinsignia, es solo echar una maldita carrera. ¿Cómo se agrega en PSP para jugar online al Arctic Edge?.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Yo también me apunto para jugar online. Mi ID es Ayate. Además del Arctic Edge, necesito ayuda con el Pacific Rift, por si me queréis ayudar, me falta la microinsignia de jugar una carrera con 4 amigos y no tengo tanta gente en la lista de amigos que tenga el Pacific Rift. Como he visto más de un motorstormer en este hilo, pues please, agregadme y sacamos la microinsignia, es solo echar una maldita carrera. ¿Cómo se agrega en PSP para jugar online al Arctic Edge?.

Saludos,
Ayate
En la psp creo que no se puede agregar, digamos que para poder jugar con amigos tienes que buscar la partida a la vez que tu amigo y si teneis suerte coincidis en la misma carrera.
Y sobre lo de pacific rift, yo si tengo varios amigos que se podrian apuntar a lo de la insignia, lo que te queria preguntar es, salieron dos o tres actualizaciones nuevas que creo que ocupaban bastante (la de speed y adrenaline) podrias mirar cuanto te ocupa en datos de juego, y si son pocos megas podria apuntarme, lo malo es que sean muchos, porque veo una tonteria tener intalados los dos packs y al no tenerlos comprados no poderlos utilizar y tener el espacio que ocupan desaprovechado.
Saludos:chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Macho pues no se como lo hacéis pero FJLYNX y tu coincidís mazo de veces, que siempre que esta en mi casa me dice "mira, otra vez aureliolink" XDXDXDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Aurelio no se necesitan las expansiones para sacar esa microinsignia... se puede sacar jugando en cualquier pista, no necesariamente de la expansión. Please, agrégame y dile a tus colegas que me agreguen, y un día coincidimos y la sacamos para todos los que la necesiten. Agregadme todos los que queráis.

Gracias y saludos,
Ayate
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Aurelio no se necesitan las expansiones para sacar esa microinsignia... se puede sacar jugando en cualquier pista, no necesariamente de la expansión. Please, agrégame y dile a tus colegas que me agreguen, y un día coincidimos y la sacamos para todos los que la necesiten. Agregadme todos los que queráis.

Gracias y saludos,
Ayate
Ya se que da igual lo de las expansiones, pero en el momento que me conecte online me dira que hay una actualizacion y me obligara a bajarla e intalarla, y eso era lo que queria saber cuanto te ocupa a ti en datos de juego, para saber si es mucho o no.
Saludos:chocala:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Macho pues no se como lo hacéis pero FJLYNX y tu coincidís mazo de veces, que siempre que esta en mi casa me dice "mira, otra vez aureliolink" XDXDXDXD
XD es verdad, sera porque somos del sur o yo que se,como el servidor es de toda europa le sera mas facil coger gente que este mas cerca. Tu tambien juegas???, que id tienes(por si te he visto en alguna carrera online)
Saludos:chocala:
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
buen post amigo :)

Una pregunta: ¿¿porque me dice cuando boy a jugar online que necesito una actualizazion de psp?? la que tengo es la 5.50 y creo que es la ultima porque le doy a actualizar la psp y me dice que tengo la ultima ya instalada...

¿¿que pasa?? solo me pasa con este juego ¿¿cual es el untimo FIRM de psp??

GRACIAS y buen hilo ;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
buen post amigo :)

Una pregunta: ¿¿porque me dice cuando boy a jugar online que necesito una actualizazion de psp?? la que tengo es la 5.50 y creo que es la ultima porque le doy a actualizar la psp y me dice que tengo la ultima ya instalada...

¿¿que pasa?? solo me pasa con este juego ¿¿cual es el untimo FIRM de psp??

GRACIAS y buen hilo ;)
La ultima actualizacion es la 6. y algo, yo tuve que actualizarla tambien para jugar online, actualizando por internet, no por la actualizacion del UMD que creo que es la 5.5.
Espero haberte resuelto el problema, reponde por si tienes mas dudas.
Saludos:chocala:
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
146
Karma
36
Ubicación
Barcelona
a mi m pasa lo mismo que a sefirot_ff7 pero kreo k acaban de sacar una nueva acualizacion en la k se puede jugar online.
 
Superior