Hilo Oficial Motorstorm: Apocalypse

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
me pillare el pack slim con este juego, se me ha roto la fat por el error 80010514, lo bueno esque sale 1 dia antes de mi cumpleaños :D

Unido
mayo 3, 2008
Está muy bien la demo la verdad, pero creo que el control de los vehículos es mas dificil de controlar ahora que antes. Lo que me ha gustado han sido los destrozos de la ciudad en medio de la carrera, bastante logrado.
Aunque no creo que me lo pillé teniendo el Gran Turismo a medio pasar y el primer MotorStorm ya que será casi lo mismo.
Además no quiero cabrearme mucho ya que me acuerdo de los cabreos que me cojí con el primer MotorStorm, en el que los demás coches no se centraban en ganar la carrera sino en joderte... XXXD

Unido
julio 7, 2008
@Atomiko-Radioactivo dijo:
1200mb para jugar un circuito... me esperare a cuando lo suban entero :coolface:
La demo también te viene con la opción de jugarlo en 3D, por eso el tamaño

----------------------

Yo la he probado también y a ver no esta mal, pero el 3D me molaba más en el otro, quizás sea por el circuito en si. En el otro tanto el barro como el agua te saltaba a la cara, en este circuito por el momento no he visto nada que te de esa sensación, tampoco la he probado demasiado, hice una carrera y deprisa y corriendo.

Eso si, el control del coche es muy jodido

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Jugué la demo y me dejo bastante frío, la dificultad está muy facíl a comparación de los otros dps, espero que sea la primer pista del juego. También los controles no los han mejorado en nada a comparación de sus predecesores y eso de la destrucción del entorno, solo está de adorno, pense que iba a ser como el artic edge, pero no; solo pones tríangulo y ves como se destruyen las cosas pero nunca te caen encima o te alcanzan.
Esperaba mucho de este juego.

Unido
abril 20, 2008
Parece ser que se retrasa el juego indefinidamente debido al terremoto que ha asolado japón.

Fuente.

edito:

Confirmado. El juego se retrasará en EEUU y en Japón, no en Europa.

Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Adri-T dijo:
@elargoes dijo:

aclaralo, en Japon, no dice nada del resto del mundo
he leido en algun foro que algunos GAME ya venden el pck PS3+Motorstorm
no crero que lo retrasen en europa, el juego esta casi ya en la estanteria
En la fuente no especifíca si es sólo Japçon o el resto del mundo. Como dices, según parece será sólo para Japón.

Esperando nuevas noticias...

Saludos!

Unido
diciembre 6, 2008
Meristation ha dicho:

Según nos acaba de informar Sony, el título no va a sufrir retraso alguno en Europa. La compañía ya ha distribuido el juego por las tiendas de todo el continente de cara a cumplir con su fecha de lanzamiento, fijada para esta misma semana, aunque Sony no realizará campaña de marketing alguna para promocionarlo, en señal de respeto por lo sucedido al pueblo japonés.

Unido
septiembre 1, 2007
No encuentro la demo en el bazar! Creo que la han quitado! Alguien me lo puede confirmar?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No encuentro la demo en el bazar! Creo que la han quitado! Alguien me lo puede confirmar?
yo tampoco la encuentro, la busque mucho rato ayer y nada, alguien sabe si esta ? justo cuando me decido a bajarmela y no esta....

Unido
febrero 23, 2008
Hay alguien que ya lo ah probado? Esque estoy dudando en comprar este o el homefront.....para quien lo tenga es un juego que a los 2 dias te cansas?

Unido
junio 10, 2010
WAAAA ya lo tengo
grandisimos xtralife, pedido ayer a las 3, enviado a las 6 y recibido esta mañana a las 10!
han tardado horas! ni un dia! que genial esta web

tooooda la mañana jugandolo y es INCREIBLE!
tras jugarlo bastante rato decir que es un zas a todos esos que hablaban tras probar la dmeo
no tiene nada que ver!
el modo festival, 3 de 3, tiene pinta que luego se pondra muy chungo
el online me funciona perfecto, salvo 2 o 3 veces que se a perdido la conexion al final de la carrera y no ganaba los puntos
el resto he jugado bien, estoy al nivel 5 ya, he debloqueado iconos, pilotos y algunas cosas mas
la verdad, cuesta bastante subir nivel y me parece que llegar al 40 va a ser una locura
lo de las apuestas, le da mucha caña al online! XD te motiva mas creo, ya he conseguido el plata de racha x2
he ganado 3 carreras, al princio quedaba ultimo pero despues ya le piyas el tranquillo, casi todo el rato quedo hacia mitad de tabla
contra 15 es brutal
he jugado con mi hermano a pantalla partida online y lo mejor es que puede iniciar su perfil y sesion de PSN para subir nivel tambien en su cuenta, esto es genial
lo peor, demasiado tiempo entre carrera y carrera
am, otra cosa, uno que decia que no se notaba las diferentes superficies, tierra asfalto y demas, es super importante por donde vas y que vehiculo llevas, depende del circuito y tu eleccion puedes ganbar o no

he estado retocando y poniendolo a mi gusto
llevo los controles de vieja escuela, son los que mas me gustan
una cosa que me ha gustado es poder elegir como partir la pantalla a dos jugadores
despues he tuneado un poco el monster truck, el coche del DLC que deja cambiarlo muy poco y el otro coche de rally disponible

para terminar, estoy suuuper contento, es justo lo que queria!
os dejo 3 fotos, estan echas a toda prisa XD no son buenas

Superior