Está totalmente en inglés. Antes de cogerte un juego de importación pasate por aquí: Juegos al Mejor Preciotengo una pregunta.
Me compro el juego en Inglaterra y queria saber si tiene el modo de juego en Español.
Lo digo porque el mio esta todoen Ingles....
Yo hace un mes no podía jugar debido a la poca gente que había en el online sobre todo entre semana, en cambio los fines de semana si solía encontrar gente, ahora en verano no se como andan las cosas pero me imagino que un poco mejor XXXDA alguno de ustedes les pasa en el online que siempre da error, no podeis jugar ni nada al online??? Es lamentable lo de este juego. La Camapaña mola pero el online es una basura.
No entiendo como ahi gente que dice que merece la pena.
En fin a ver si alguien me puede iluminar
que va horrible, siempre dice un mesaje no se ha podido comnicar con el servidor, tambien subes de nivel y cuando vuelves a jugar es como si no hubiese subido. Es un desatre curioso curioso@korleone dijo:
Yo hace un mes no podía jugar debido a la poca gente que había en el online sobre todo entre semana, en cambio los fines de semana si solía encontrar gente, ahora en verano no se como andan las cosas pero me imagino que un poco mejor XXXD
Pues es raro la verdad, nunca me me ha pasado nada de eso, tendrán que mirarlo porque si no...XXXD@Elmun dijo:
que va horrible, siempre dice un mesaje no se ha podido comnicar con el servidor, tambien subes de nivel y cuando vuelves a jugar es como si no hubiese subido. Es un desatre curioso curioso