MotorStorm Aplocalypse llegará en Marzo de 2011 a Japón

Unido
abril 12, 2009
Aunque parezca un poco extraño, es posible que MotorStorm Apocalypse, desarrollado por la compañía británica Evolution Studios, llegue antes al mercado japonés que al europeo o americano.

A pesar de que el título se está desarrollando completamente en Reino Unido, la tercera entrega de la saga MotorStorm llegará en Marzo de 2011 a Japón, mientras que las fechas europeas y americanas se desconocen actualmente. El único detalle que Sony ha revelado es que llegará durante la próxima primavera. Habrá que esperar un poco más para saber más del juego de conducción más salvaje de PlayStation 3.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues yo este me lo voy a comprar, lo probé en la GAMEFEST y pinta bien.

R

Roberthedarkman

Que raro un juego que es Europeo pongan fecha en Japon antes que en USA y Europa:rotonuse:

Unido
diciembre 18, 2010
espero que este mas mejorado aunque lo que mas me gusta de los motorstorm es el modo online, en el 1 nos pegamos jugando horas y horas xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en japon......? desconocia su aficcion por esta saga..............

Unido
agosto 9, 2008
El título está mal? dice APLOcalypse, no es APOcalypse?... El juego me parece bueno aunque nadamas jugue el demo de los dos primeros y el de PSP dudo comprarlo... Un Saludo! :hola:

Superior