Motorstorm 2, ya tiene subtítulo oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a la edición del mes de Junio de la Revista Oficial de Playstation, ya conocemos cual será el subtítulo elegido para la segunda entrega del juego de conducción exclusivo de PS3, Motorstorm 2.

El subtítulo elegido por los chicos de Evolution Studios ha sido, Pacific Rift.

Recordaros, que el juego se desarrollará en unas islas tropicales y que en un principio se rumoreó que el subtítulo del juego seria Pacifica

Onaxis

Unido
octubre 28, 2007
baj un titulo sin mucha miga para mi, uno mas, que por supuesto no voy a comprar XD

Unido
abril 21, 2008
BUENISIMO, METANSE A GAMETRAILERS. COM Y ALLI VERAN UNO DE LOS VIDEOS ESTA DE LUJO, NICE...

Unido
abril 21, 2008
el trailer es la caña, el 1 no me lo llegue a pillar pero este lo pongo en ista

Unido
noviembre 2, 2007
"compra segura" el primero es muy divertido y este espero que mantenga la misma dinamica y que no se haga tan corto como el primero

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Prefería: MotorStorm: Pacífica

Mucho mas atractivo y con más gancho multilenguaje...

Unido
noviembre 9, 2007
la verdad elnombre da igual (sin intencion de ofender a la noticia) lo que importa son los graficazos que se alcansan a ver ... hermozos graficos

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
que decir, el titulo tampoco importa mucho vamos que el juego este guapo (que lo esta viendo motorstrom 1) y listo xD

saludos

Unido
julio 30, 2006
La primera parte ya me encanto,y esta la espero con muchas ganas.Lei que la vegetacion va a jugar un papel importante durente las carreras,pudiendo derribar arboles con los coches mas pesados y cerrando el paso a otros vehiculos.La cosa promete!:palmas:

Unido
octubre 22, 2007
Estoy deseando que salga para poder manejar los Monsters, jajaja
Vicio, vicio y mas vicio!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por la noticia, seguro que me lo compro :victoria:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
jaja si toma dios que ganas de tenerlo no tengo ni un solo juego y mira que tengo el resistance y el COD4.. que no me haya dado tanta diversion por internet pero se sabe si habra modo offline para varios jugadores?

Superior