Motorstorm 2 ya está en camino

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estamos a 4 días de la salida de la PS3 en Europa, y ya tenemos la confirmación de la secuela de uno de los juegos más espectaculares (si no es el que más) del catálogo inicial de la máquina, me refiero por supuesto a Motorstorm.


Evolution anunció que ya estan preparando la segunda parte de este excelente titulo de conducción. El engine del juego será distinto al de la primera parte, seguramente el EDGE presentado hace unos días y que posibilitará que los desarrolladores puedan sacarle un mayor partido al CELL. Se espera que en el E3 de julio se muestren los primeros detalles del juego.
 
Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya se van a por el dos????????? joder!!! por este y otros detalles son por los que me quiero esperar a pillarme la PS3 un poco mas tarde... posiblemente junto al Metal Gear Solid 4 o algun otro gran juego..
Esque sino me veo con el motorsorm 1,2,3,4,28 y asi con todos los juegos... y el siguiente motorstorm le dara un par de meneos al actual aunque nos cueste creerlo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre es que si nos ponemos en este plan, no me pillo la PS3 hasta dentro de 7 años cuando esten los juegos explotando la maquina a un 90 % :D.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. no, tampoco queria decir eso tio!!! pero me sorprende no haber agarrado el motorstorm 1 y el 2 no dices que lo vayan a empezar a hacer, sino que ya esta en camino... y no se a ti, pero no hay cosa que mas me joda que estar jugando a un juego y que te saquen su segunda parte y sea mas de lo mismo con unos graficos que barren al que tu tienes... es cuando te quedas con cara de memo preguntandote porque no esperaste 2 meses mas,jejeje.
De todas formas se que no voy a aguantar mucho sin pillarme la makinal oseaque....
LA COSA ES HABLAR POR HABLAR,jajajajajajajaja
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bien, un motorstorm 2, eso significa k el motorstorm 1 a sido factible, genial, yo me pillare el MOTORSTORM el mes k viene, pork me parece gran juego pero el 2 tiene k ser la caña, xDD
 
Superior