Motorstorm 2 estará totalmente renovado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ryan Davis, de Evolution estudios ha declarado que la nueva versión del juego superventas exclusivo de Ps3, Motorstorm 2 tendrá una interfaz gráfica de usuario, totalmente renovada.

Estas declaraciones han sido realizadas en una entrevista, que Ryan dio, a un medio especializado.

Cuando todos nosotros volvimos a la oficina, teníamos ganas de hacer algo grande, y nos hemos propuesto hacer el mejor que juego que jamas hemos desarrollado.
Llevamos meses trabajando en la nueva GUI para Motorstorm 2, cuando empezamos a desarrollarlo, cogimos la de Motorstorm, y la tiramos por la ventana.

Creo que estamos consiguiendo algo impresionante, a la vez funcional y artístico. Ya hemos creado un diseño solido y lo básico. Ahora estamos usando el increíble arte de los diseñadores graficos, para conseguir que sea visual y funcional.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24116

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
gran noticion y este cae al primer día de su salida pero fijo
gran juego y a ver si salen mas modos de juegos
saludos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Gran noticia para los fans de Motorstorm, que ven como esta saga se va a convertir en una de las historicas de PS3 :palmas:

Unido
enero 3, 2008
ya pueden aplicarse el cuento por que yo sigo esperando el modo offline 2 jug. y algunas otras cosillas, espero que no decepcione.

Unido
agosto 24, 2007
Vamos a ver... aparentemente lo único que es noticia aqui es que se ha renovado la GUI :douh:(Interface Grafica de Usuario ;es decir los menus en pantalla) este señor no ha dicho todavia nada acerca de si el "motor gráfico" va a ser el mismo o si lo han mejorado...

Seria mucho mas noticia una mejora del motor del juego mas aún con el potencial que se esta viendo en juegos como Uncharted,Rachet,Gt Prologue...:trofeo:

Unido
julio 30, 2006
Me gusta que los desarrolladores pongan ese empeño en el juego y estoy segurisimo que conseguiran un gran juego.
Ya podrian aprender muchos desarrolladores,que sacan un gran juego y luego lo unoco que hacen es sacar secuelas incluso peores que las primeras partes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esperemos ver pronto alguna imagen o data mas al que puede ser un gran juego :palmas:

Unido
noviembre 26, 2007
Me alegro para el que le guste el juego, pero a mi el primer Motorstorm me pareció aburridísimo, bonito, eso si, pero aburridísimo. Pero claro, hay gustos para todo, no?

Unido
octubre 28, 2007
personalmente el juego lo pille con la ps3 y no m triunfo mucho, esperemos que la segunda parte sea algo mejor

Unido
diciembre 3, 2007
un genial en el dia de salida de la consola, eso ha ocurrido pocas veces antes

Unido
abril 11, 2006
Yo vendí el motorstorm ayer porque no me convencía del todo...a ver si hacen un buen trabajo con este, y sobretodo, que pongan modo multijugador offline por favor!!!
Saludos!!

Unido
noviembre 6, 2007
Motorstorm uno cumplio las expextativas por eso es el juego lider de ventas lo unico que falllaba era que no se podian jugar dos personas en la misma consola pero con el online eso no se echaba de menos.
Espero que este motorstorm este a la altura de los grandes juegos del 2008 como MGS4..

Un saludo :)

Unido
septiembre 13, 2007
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::exelente noticia ya que estaba esperano la secuela de motorstorm espero que ese si tenga modo de 2 jugadores

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Aver si es cierto jeje yo lo espero, aunque me ha gustado el 1 pero no mucho la verdad esperemos mas en la segunda jejeje

Superior