Motorista bailando Thriller

Unido
mayo 19, 2008
Tio....esta curioso el hombre xDDD
Para que después digan..que salir de fiesta no sirve para nada XDXD

PD: cambia el nombre..o los fans de el MJ te van a comer vivo xDDD

Ale saludos gente!

Unido
abril 13, 2009
Ay gustos para todo, si no no le gusta a la gente que se limite a dejar que lo vean a los demas...

Unido
agosto 20, 2007
Sinceramente yo creo que si se le cambias el título pierde toda la gracia, yo que tu lo dejaba así, el que no sepa aceptar la broma, pues es su problema. Como mucho pon broma entre parentesis.
Saludos

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Sinceramente yo creo que si se le cambias el título pierde toda la gracia, yo que tu lo dejaba así, el que no sepa aceptar la broma, pues es su problema. Como mucho pon broma entre parentesis.
Saludos
Buena reflexion es lo que are ^^

Si supiese como...

Unido
abril 10, 2009
Saludos
Si eres familiar de una persona famosa y lo matan,te gustaria que hubiera rumores de que si es padre de sus hijos,que si se mato el,que si era gay,que si se operaba cada mes,que si sigue vivo.

Eso es una broma?Me gustaria verte en la piel de sus hiojs si navegan por internet lo payasas que son algunas personas que ponen esas noticias(no va por el creador del post ni mucho menos XD)

Superior