motor storm 1 o 2??

Unido
diciembre 4, 2008
tengo las demos del motor storm y el motor storm pacific rift y me parece mas bueno el primero, da mas sensacion de velocidad?, que al fin y al cabo lo que ami m gusta ¿me podria decir alguien que tenga los dos cual es mejor?? cual me e de comprar???

Unido
septiembre 29, 2008
Yo creo que sale mejor y por ese precio el MS 1 que el 2, pero bueno, el 2 ofrece mayor participación en carreras On-Line y tiene pantalla partida.

Como quieras....

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El dos es mucho mejor, la demo que tienes es una versión beta que esta al 50% del producto final del Motorstorm 2.

Motorstorm 2 sin dudarlo ;)

Unido
septiembre 19, 2008
El 2 por favor!!! tiene muchisimas más cosas, más variedad de vehiculos, pantalla partida hasta 4, musica in-game, escenarios, etc. El 2 de cabeza.

Unido
julio 30, 2007
Hoy he ido al Corte Ingles y he visto una Ps3 con la demo del Motorstorm 1 y comparado con el 2, es una broma, los paisajes incomparables y las texturas y brillos muy depurados

El Motorstorm 2

Unido
septiembre 19, 2008
los coches son muy lentos y asquerosos de llebar parece ser no??
¬¬ lentos, tu no has jugao no? hasta los autobuses van rapidos, y la sensación de velocidad con las motos es de vertigo... y lo de askerosos?.. no esperaras que vayan como en el Need For Speed o el Burnout no? no se si te has dado cuenta pero el suelo no es cemento limpito, es barro, tierra, arena, gravilla, rocas mojadas, hierba...

Unido
diciembre 4, 2008
si en los graficos no ai ninguna duda me refiero ala velocidad de los vehiculos
--- [ Añadido ] -----
¬¬ lentos, tu no has jugao no? hasta los autobuses van rapidos, y la sensación de velocidad con las motos es de vertigo... y lo de askerosos?.. no esperaras que vayan como en el Need For Speed o el Burnout no? no se si te has dado cuenta pero el suelo no es cemento limpito, es barro, tierra, arena, gravilla, rocas mojadas, hierba...
no no he jugado sino no hubiera abierto este hilo

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Te recomiendo el 1 el 2 es más de los mismo pero con otro paisaje y uno o dos coches mas ;)

Unido
septiembre 9, 2008
el 1 puede que te de sensación de más velocidad porque los paisajes son muy llanos en cambio en el 2 hay muchos desniveles que te hacen perder velocidad, en el 2 hay más realismo porque en el uno un camión iba a la misma velocidad que una moto y en el dos cada coche tiene su velocidad y resistencia.
Yo jugue al 1 y me gustó pero el 2 ya es increible han añadido muchas cosas y es bueno eso de que haya agua para que el turbo se enfríe y lava para que el turbo se caliente más rapido.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
si tienes los 70 euros o estas a punto de conseguirlos, tirate d cabeza a x el 2, claramente es mejor, graficos, mas variedad de pruebas, el modo a pantalla partida, tus propias canciones, el online muxo mejor... mas? los monster trucks son la lexe, los circuitos: mas variedad y muxo mejores, una sensacion de velocidad muxo mejor conseguida, los de la lava para calentar el turbo y el agua para enfriarlo, mejor IA de los contrincantes.... mas? la captura de fotos, no se peta tanto como el primero a la hora de elegir coxe, puedes cambiar de piloto, mas modelos de cada coxe... Bueno, y mas cosas k ahora no me acuerdo, tu veras, pero yo creo ksi lees esto debes tenerlo bastante claro

Unido
agosto 23, 2007
Hoy he ido al Corte Ingles y he visto una Ps3 con la demo del Motorstorm 1 y comparado con el 2, es una broma, los paisajes incomparables y las texturas y brillos muy depurados

El Motorstorm 2
Las texturas? jajajajajaja no me agas reir :buf:

Motorstorm 2 tiene un asco de texturas, sino mira el suelo antes de las carreras, a pesar de todo voy a comprar por 35€ porque es el mejor juego de su genero, su online es increíble, sus gráficos muy buenos, pantalla dividida y un montón de coches, de todas maneras "comprare" por megaupload el PURE para la 360 aver cual de los 2 me gusta mas. Pero repito, texturas horribles... aunque ya estoy acostumbrado del metal gear jaja. Un salu2

Unido
agosto 3, 2008
Calidad/precio es mejor el 1 porque te cuesta 10€ de segunda mano creo que era pero logicamente el 2 es mejor pero yo me compraria el 1 y todo lo demas para el GT5 que falta un año para que salga como maximo.

Unido
julio 10, 2008
Yo sinceramente,si me ponen el 1 y el 2 delante,y yo no tengo ni idea de que son el 1 y el 2 respectivamente...Me kedo con el 1! me gustan mas las carreras por barro y desierto

Unido
julio 23, 2007
desde mi particular punto de vista el motorstorm 2 pacific rift, han mejorado aspectos que faltaban pulir en el 1, sobre lo que mencionas acerca de la velocidad, en el 2 la sensacion de velocidad es excelente y las carreras son un caos, muy recomendado este juego, pero es tu decision

Superior