Hilo Oficial MotoGP 09/10

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hilo Oficial








Titulo: Moto GP 09/10
Género: Conduccion/Motos
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Web Oficial: Pincha
Fecha de salida: 18 marzo 2010
Idioma (Textos / Voces / Manual): Castellano/Ingles/Castellano
Multijugador / Online: Si / Si
Trofeos / Música in-game: Si /¿?




Noticias





Sipnosis




MotoGP 09/10 ofrecerá la experiencia de juego definitiva de la franquicia MotoGP. Los jugadores podrán competir contra pilotos de todo el mundo en el primer juegos de carreras que ofrecerá una experiencia de juego online para hasta 20 jugadores.

La robustez de la modalidad online ofrecerá a los jugadores la oportunidad de escoger el circuito, la cilindrada y el número de vueltas a realizar antes de que se sitúen sobre la pista y empiecen a competir en una carrera Arcade o en un campeonato en el modo Carrera. Una vez que la carrera llega a su fin, serán las clasificaciones online quiénes establezcan tu ranking en relación al resto del mundo. No sólo encontrarás los tiempos de las mejores vueltas de tus rivales sino también la opción de bajarte corredores fantasma y trazadas de los circuitos que te ayudarán a competir contra los mejores o que servirán para que los recién llegados a la franquicia aprendan las habilidades necesaria para competir con los mejores clasificados de todo el mundo.



Avances




Video Avance



Imagenes









Videos




The Open Air Trailer


Push Your Limits Trailer


Career Mode Trailer


In-Game Trailer


Debut Trailer



Detalles



  • Posibilidad de actualizar con el contenido de el campeonato 2010.
  • Compite contra pilotos de todo el mundo en el modo multijugador en linea.
  • Modo a pantalla dividida que te permite competir con tus amigos desde una misma PS3.
  • Participa en los campeonatos de 125cc, 250cc y 800cc.
  • Realista IA que emula los diferentes estilos de pilotajes y ritmo de carreras.
  • Manejo accesible para jugadores de todos los niveles logrando una experiencia de juego agradable.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Tendrias que reducir las fotos,se ve enorme!! ejjejej

Lo tengo reservado,tiene muy buena pinta!! GAAAAAAAAAAASSS

Un Saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Las fotos se reducen solas, reduciéndolas manualmente pierden calidad y no es conveniente.

Buen trabajo Vilar ;)
 
W

Warrior1899

Provaré la demo pero lo más probable es que me lo acabe pillando, porque me encantan las motos y sigo mucho el mundial, incluso voy a algunas carreras.

Espero que hayan mejorado respeto al motogp 09, porque si no veo mejora no me lo compro.

Por cierto gran trabajo TDVilar!

Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola,haber si me podeis ayudar con una duda,

si me compro el juego en uk,cuando tenga que actualizarlo tendre algun problema?
lo podre actualizar desde la store europea?
o tendria que hacerlo desde la de uk?

gracias de antemano,

espero que me podais ayudar
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Alguien que lo tenga me puede decir si le va bien el online?? es que a mi se me corta siempre antes de empezar la carrera, es la primera vez que no puedo jugar una triste partida online¡¡¡¡¡


gracias
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo lo que estoy totalemnte decepcionado con el modo online ,desde luego para mi el peor modo online de todos los juegos que he tenido un 000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El modo carrera es lo único que se salva¡¡
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
A alguien le interesa conseguir el trofeo champan(modo online) de moto gp 09/10?? porque esta claro que se necesita un poco de colaboracion para este trofeo. Quien este interesado que me responda en este foro con su ID de la play para que lo agregue y asi poder concretar horarios en que se puede jugar. Otro metodo es que me agregueis directamente en la play, mi id: poleman88, espero vuestra respuesta.

un saludo
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
7
Karma
0
tengo el motoGP version Pal/UK y en el modo online cuando voy a iniciar la carrera se me corta ... no me ha dejado jugar ni una partida ... alguien me puede ayudar si hay que configurar antes la Nat o algo que hacerle?

mil gracias por anticipado
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
ya era hora de un hilo del moto gp gracias tioooooo

tiene muy buenos graficos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
yo esperaba algo mas de este juego y me ha decepcionado mucho... tampoco me convence demasiado el online por lo que no me crea demasiados alicientes, mejor el sbk
 
Superior