Hola borjabf es q se supone q si es con el q llevas delante el es quien va en su trazada tu pa superarlo te tienes q salir de su trazada no puede ser q tu vayas to follao y el te deje pasar xd ,osea q se aparte q vienes tu como una bala no?jejejejeje q tio,amos yo creo q tu haces lo mismo no?tu vas en tu trazada y si alguien quiere pasarte q te pase por al lado,no q te atropelle amos digo yo jejejejeJoe, a mi lo que me fastidia de las carreras y eso, es la IA en ocasoines, esque haber me doy unos golpes con el resto de motos, que no son normales, porque yo voy en mi trazada, entonces la moto de delante frena y me la como, jeje. No os pasa?
Sobre 1:50 mas o menos, 52 depende de lo encendido que este.Oye dannitho, me imagino que siendo valenciano y teniendo una rsv 1000 habras entrado en cheste, no?
Que tiempos hacias?
Yo me apunto a la sesino de carreras de Cheste esta noche, ID: borjabf.
Yo lo compre ayer por la tarde en gamestop que lo tenia reservado desde finales de septiembre que les deje el topspin a cambio y me dieron 35€ por el,asi que me costo 25 amigo :hola:bueno yo esta tarde voy a comprarlo,podeis poner donde lo habeis comprado y por cuanto$$.