Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
agosto 21, 2007
No lo he probado , pero no hay chat en el juego o una vez creada la sala , verdad ???

Unido
marzo 30, 2007
Pues no lo se por que ayer estube jugando un par de partidas online pero no llevava el head puesto pero no creo por que tenia el volumen de la tv y si alguien llevava head yo no lo escuchaba....

Unido
septiembre 16, 2008
Las 4 y cuarto de la mañana nos dieron ,, jugando en Cheste con Dannitho , juas que partidas mas guapas

danni , peaso ritmo que llevas mamon , me cuesta horrores seguirte , en una de las carreras vi un 1.36.0 , juas casi dos segundoas mas rapido tu vuelta rapida , que la mia , aun se me cruza mucho la moto en algunas curvas

Muy guapa la carrera en mojado jejeje , como los grandes , bueno si cuadra , esta noche mas

Por cierto aqui en Valencia sigue lloviendo , asi que........ , carreras en mojado ???

Por cierto koko , donde te metiste anoche , yo no pude conectarme hasta casi la 1

Uves a todos :victoria::victoria::victoria::victoria:
Esta noche mas, pero alñ final en seco, como valencia, y si quereis una carrera larga, yo creo, y os unis vosotros, que cuando yo creo a mi me va fino, y a vosotros?. Pues el 1.36.0 estuvo bien, pero el gsxr1300... que te dije que iba rapido marco una vuelta de 1.35 el cabron, hay que entrenar.... jejej
nos vemos esta noche, pero mucho mas tarde de las 20.30h

Unido
mayo 31, 2007
Yo lo acbo de taer de la tienda y lo estoy probando, pero de momente he de decir que me esta decepcionando un poco,los graficos estan bien, pero tampoco para tirar cohetes.Parecian mejores en las imagenes que se habian visto.

Unido
agosto 21, 2007
Esta noche mas, pero alñ final en seco, como valencia, y si quereis una carrera larga, yo creo, y os unis vosotros, que cuando yo creo a mi me va fino, y a vosotros?. Pues el 1.36.0 estuvo bien, pero el gsxr1300... que te dije que iba rapido marco una vuelta de 1.35 el cabron, hay que entrenar.... jejej
nos vemos esta noche, pero mucho mas tarde de las 20.30h

Debes tener buena conex , por que creando tu la sala , va bastante bien , esta noche leña

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Vaya un juegazo ,aunq tiene alguna q otra pega como no desgaste de ruedas y algunas cosillas pero toas secundarias no mu importantes,pero lo q le hace un juegazo es q cada vez te va enganchando mas conforme te vas haciendo a la moto,Para mi el mejor moto gp y los he tenio todos,pero los demas eran facilisimos de manejar la moto menos el anterior y este q san ido mas a la simulacion real
Saludos y agregadme si quereis ,sobreto chanante paisanico agregame q echemos algun pique aunq soy pelufilla
ID: mertalium

Unido
abril 12, 2008
hola gente. e creado una lista en el post principal con las ID de la gente que ya tiene moto gp, si hay alguien que no este en la lista y quiere estar, hos agradeceria me enviarais vuestras ID por mensaje privado, asi me sera mucho mas facil cojer vuestras ID i poneros en el post principal.

gracias a todos y nos vemos en el circuito

Unido
abril 12, 2008
ja ja ja ja un juego de motos con volante, eso habria que probarlo, je je je

para ps2 si que habia un manillar como el de moto, eso si que molaria.

haber si sacan uno para la ps3 o si funciona el de ps2, estaria genial. alguien lo tiene?

Unido
mayo 31, 2007
Joer, esque con el pad no se tiene tanta precision XDXD
Eso del manillar ya oi hablar de el, un amigo se lo ha pillado...le preguntare a ver que tal le vaXD

P.D: Que tal va el online del juego?

Saludos
pues mira no he probado pero lo voy a hacer
, tiene que ser la caña como funcione con el volante

Unido
octubre 8, 2007
Pues chicos si quereis simulacion ,donde este el sbk 08 que se quite moto gp, y tengo los dos o sea que hablo con fundamento.es verdad que moto gp ha hecho un juego, que si lo pones en simulacion ,es mucho mas real que los anteriores moto gp, pero hasta el extremo de sbk 08 no llega. No obstante es un buen juego, una pena que no tenga ni chat ni partidas privadas,que por cierto al sbk 08 le pasa lo mismo, es curioso los menus del on line son casi clavados el del gp al del sbk, el mismo sistema para buscar y crear partidas...curioso(huele a copia),je,je.

Unido
septiembre 14, 2008
Pues chicos si quereis simulacion ,donde este el sbk 08 que se quite moto gp, y tengo los dos o sea que hablo con fundamento.es verdad que moto gp ha hecho un juego, que si lo pones en simulacion ,es mucho mas real que los anteriores moto gp, pero hasta el extremo de sbk 08 no llega. No obstante es un buen juego, una pena que no tenga ni chat ni partidas privadas,que por cierto al sbk 08 le pasa lo mismo, es curioso los menus del on line son casi clavados el del gp al del sbk, el mismo sistema para buscar y crear partidas...curioso(huele a copia),je,je.
jajaja es que tanto el SBK08 como el Moto GP08 lo ha creado la misma compañia, MILESTONE, lo que pasa es que el Moto GP08 lo distribuye Capcom que es el que tiene la licencia del juego.

Y estoy contigo en que el SBK08 es mucho más simulación pero bueno el Moto GP08 es la misma base que la del SBK08 pero con algo menos de simulación, está pensado para ser más comercial y llegar a más gente y es de suponer que los de Capcom le habrá dicho a los de MILESTONE que el juego no sea tan simulación.

Unido
abril 12, 2008
realmene los 2 juegos son muy buenos, pero yo me decanto mas por el motogp, por lo dicho mas comercial y mas conocido

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
realmene los 2 juegos son muy buenos, pero yo me decanto mas por el motogp, por lo dicho mas comercial y mas conocido
yo tambien porque no conozco a muchos pilotos de sbk XD (los mas conocidos xaus, foni , los checa, biaggi.............. y alguno mas )

Unido
febrero 28, 2008
yo despues de haberle hechado horas a ambos(sbk08 y motogp) y comprar el motogp me gusta casi mas el sbk08 pero mo me arrepiento de haberme decantado por el gp ya que lo veo mas completo aunque les falta mucho por pulir a ambos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo despues de haberle hechado horas a ambos(sbk08 y motogp) y comprar el motogp me gusta casi mas el sbk08 pero mo me arrepiento de haberme decantado por el gp ya que lo veo mas completo aunque les falta mucho por pulir a ambos.
esperemos que saque uno por temporada no como en ps2 que salian cada 2 años o asi, de esta forma poco a poco lo iran puliendo :trofeo:

Unido
abril 12, 2008
aqui esta la lista de la gente que tiene motgp. si alguien quiere estar en la lista enviar un mesaje privado y los añados.

gracias

lista de ID.

- luisimi
- dannitho
- orozco46
- chufas23
- mikinofx
- chrbalboa
- OnTi
- LOTUS-JPS
- Sokar7
- xdefoe