mother of god,una mujer arranca los huevos a su amante WTFF

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
haciendolo con mi novia encima del capó del pontia
Una mujer ha sido detenida en Newcastle por arrancar de un mordisco los testículos de su amante, según informa el diario Daily Mail.

Martin Douglas, de 45 años, ha tenido que ser intervenido de urgencia para reimplantarle los testículos amputados durante una noche de pasión con su novia, Maria Topp.

Fue la propia víctima la que llamó a los servicios de emergencia, aunque no fue capaz de vocalizar y explicar lo sucedido.

Según informa la publicación, la mujer se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedieron los hechos y ha pasado a disposición judicial acusada de un delito de malos tratos.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0317/actualidad/mujer-arranca-testiculos-amante-mordisco.aspx

ahora mismo tengo miedo XD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Ayyyyy
me duele sólo de pensarlo.
Hombre mordiscos se suelen dar pero de ahí a arrancarte algo, ¿ no le habrá dado un ataque epiléptico?

Q

Qmer

Por casualidad su mujer no seria Mileena ¿no? XXXD
Que barbaridad, de un mordisco :ein:

PD: Quien juege a MK me entenderá XXXD

WHITESNAKE_87

Baneado.
Unido
marzo 23, 2011
haciendolo con mi novia encima del capó del pontia
@eljevo dijo:@eljevo dijo:
@Qmer dijo:

El tío no quería ponerse condón y ella no quería quedarse embarazada y no se le ocurrió otra cosa que ir por las bravas. jejejeje
y ACABO en UN ..........

no se como demonios WTFFF,me pasa a mi y la mato,eso si sobrevivo mentalmente a que me han arrancado los huevos.......

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
eso fue para ahorrar dinero en la operacion de la basectomia y se le ocurrio eso xd ,la tia tendra que tener los dientes largos de cojones le cojeria con ganas el morderle los hueos xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior