Mostrados los trajes del pack de Cazafantasmas para LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la web Japonesa de LittleBigPlanet nos llegan los primeros detalles del nuevo contenido descargable basado en Cazafantasmas: El Videojuego.

Por lo pronto solo se han mostrado los nuevos trajes con los que podremos vestir a nuestro SackBoy o SackGirl, desconociendo aún si se añadirán nuevos niveles como ya ocurriese con Metal Gear Solid 4.

Una teoría que cada vez coge más fuerza al recibir LittleBigPlanet esta misma mañana la actualización 1.16 con un peso de 80MB, demasiado grande para solo incluir nuevos trajes.

Cada traje tendrá un precio de 200 yenes ($2.15) y podrán ser adquiridos en un pack por 600 yenes ($6.50).

Además, desde mcvuk.com nos afirman que Media Molecule ya se encuentra trabajando en la Edición Game of the Year de LittleBigPlanet en la que se incluirían todos los contenidos descargables del juego.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
En la GOTY vendrá también todos los trajes no? porque son contenidos descargables.. XD
Si es barata, quizá me la compre vendiendo el que tengo ahora.

Unido
noviembre 7, 2007
El unico que queda realmente bien es el muñeco de los Mashmallow, el resto no estan muy conseguidos, la verdad. No se ni distinguir el personaje de Bill Murray de el de Aykroyd.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
En tonces esperare a la GOTY para comprarme este juegazo!

Unido
septiembre 5, 2007
pero por favor!! por que no ponen precios razonables a los trajes?

Es que tendrían que valer como mucho 20 céntimos cada 1, que se están forrando a base de crear cosas que tardan apenas 3 horas en hacer!!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
7 trajes, menuda sobrada. Me encantan todos!!! Pa la saca. En vez de una peli mala en el cine me bajo los trajes.

Unido
agosto 4, 2007
diossss por ahora los trajes mas wapos que he visto jajaja el de moquete es increible y el del muñeco blanco tambien

un saludO!

P.D. pena que no costasen mas baratos....

Unido
mayo 18, 2008
Para los que hablais de vender el LBP, que sepais que de segunda mano esta en 22€ en los game, me da que no os compensa venderlo ni de coña.

Unido
febrero 26, 2007
Chicos, por el juego de little big planet no creo que os den mas de 10€. Se vende a 9 y 11€ nuevo en algunas tiendas al campo y media markt respectivamente). No compensa gastarse tanta pasta otra vez cuando podeis comprar por unos euros los contenidos de la store.:X

Superior