Mostrados los nuevos temas para Guitar Hero WT del mes de Febrero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha detallado mediante nota de prensa los nuevos temas que estarán disponibles para su juego musical, Guitar Hero World Tour, en el mes de Febrero tanto en la PlayStation Store como en el Bazar de 360.

El día 12 se pondrá a disposición de todos los usuarios el pack Acoustic con “Drive” de Incubus, “New Slang” de The Shins y “Wonderwall” de Ryan Adams.

El día 19 llegará el pack Wings de Paul McCartney con los temas “Junior’s Farm”, “Hi Hi Hi” y “Jet”.

El pack Bob Seger estará disponible el día 26 y estará compuesto por los temas “Old Time Rock and Roll”, "Her Strut" y "Get Out of Denver".

Estos tres packs tendrán un precio de $5.49 cada uno o $1.99 por canción.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
con tantas canciones para descargarse entre el rock band y el guitar hero se estan llenando las arcas pero bien jajaja

Unido
abril 7, 2008
Todo por pasta,esta claro que es lo que les iporta,podrian aprender un poco de Criterion...

Unido
septiembre 12, 2007
Hoy han puesto gratis un par de temas de bruce springsteen, yo leí que estarian de forma gratuita un cierto tiempo y luego se pondrian de pago, yo ya los bajé gratis

Unido
octubre 13, 2007
Pagare por el de Wings, todo lo que salga de un Beatle sera bienvenido en mi Ps3, y los demas tambien por gastar que no me compro nada salvo del little.

Unido
marzo 8, 2008
Aún a riesgo de caer en la demagogia mi opinión al respecto es que con el tema de los packs (es sólo un ejemplo de otros muchísimos en el mundo de las consolas en concreto) se están haciendo de oro de manera descarada. Que les cuesta hacer compatibles los packs?. Tengo uno de virtuosos de la guitarra para guitar hero III que no puedo hacer servir en el world Tour. Como no me funciona el guitar hero III me quedé sin pack. Después cuando llega la hora de la piratería la gente lo ve como una salvación, porque no veas que sangrado por todos lados. En fin.... que sigan, que el consumidor es el que manda si es consciente, pero hasta eso nos piratean hasta tal punto que nos creemos que somos los que mandamos y al final bailamos al son que nos marcan. Ahi queda eso

Superior