Mostrado el contenido de la edición coleccionista de SoulCalibur IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bandai y Namco, han desvelado de manera oficial el contenido de la edición de coleccionista de la nueva entrega de la saga SoulCalibur IV.

Aunque aun no tenemos precio oficial, la versión "normal" del juego, tendría un precio de entre 60€ y 70€. Mientras que la edición de coleccionista, podría alcanzar los 80€.

La fecha de salida del juego, esta prevista para el 31 de Julio en España.

En esta edición, encontraremos:

- Caja metálica con un diseño e ilustraciones distintas.
- Un "libro-cómic" que cuenta la historia de la saga e incluye artwoks del juego.
- Una camiseta del juego, negra para la versión PS3 y blanca en Xbox 360.
- Un kit para torneos y una tarjeta con un código que nos permitirá obtener un contenido descargable único y gratuito.
Aún se desconoce que contenidos contiene el código de la tarjeta, aunque se podría tratar de los personajes exclusivos, Joda o Darth Vader (para 360 y PS3, respectivamente).

Fuente

Unido
febrero 2, 2008
A ver, no creo que en el juego senzillo no hayan excluido a esos personajes para que solo los tengan los que compren la edicición especial, debe de tratarse de otro contenido por el momento desconocido.

Ya se sabe que en la versión de ps3 el personaje añadido será Darth Vader y en la de xbox360 Yoda, ojalá esa tarjeta sirva para poder tener a los dos.

Unido
abril 8, 2008
la edicion coleccionista cae fijo.esperemos que lo de la tarjeta no sea para desbloquear a joda o dark vader y que sea otra cosa.ota cosa cuando sale?

Unido
septiembre 26, 2007
jojojo,me comprare la edicion coleccionista segurisimo,aunque primero he de encontrarla,¿sera facil de encontrar o sera muy chungo?

Unido
noviembre 11, 2007
a

No creo que me vaya a comprar el juegos, si bién he jugado a los anteriores (muy bueno deberia ser este) pero me pareceria indigno que solo pudieras jugar con los de SW en la version coleccionista. Nos han vendido que todos podriamos utilizar a esos personajes, y no incluirlos en el pack normal seria poco menos que engañarnos

Unido
enero 29, 2008
Juegazo a la vistaaaaa!!! sin duda compraré la edición de coleccionista, solamente la camiseta ya merece la diferencia de precio.

Superior