Mostradas las carátulas de El Puño de la Estrella del Norte en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europe ha presentado la carátulas finales de El Puño de la Estrella del Norte, su nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará a la venta en Otoño. En vez de lanzar una misma carátula en toda Europa, Tecmo ha decidido crear dos, que estarán disponibles según el País en el que se adquiera el juego.

La primera de ellas estará disponible en Italia, mientras que la segunda estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, y el resto de Europa.




Una tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Veo por suerte mas guapa la que llegará aquí. Este cae fijísimo, por fin parece que va a salir un juego a la altura de el gran Kenshiro. Me lo voy a pasar como un enano reventando cabezas sin ton ni son.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La segunda me recuerda haberla visto parecida, en otro juego, pero vamos si tengo que elegir me quedo con la 2ª, no me gustan nada las portadas con los protas en plan picha brava
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
La segunda me recuerda haberla visto parecida, en otro juego, pero vamos si tengo que elegir me quedo con la 2ª, no me gustan nada las portadas con los protas en plan picha brava
pues protagonistas con ese aspecto de "te perdono la vida" hay un montón ...XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
No están demasiado curradas, la verdad. Aun asi, m gusta mas la 2ª.
A ver q tal está el juego, pq yo soy un aficionado a este anime :D
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi este juego le tenia unas ganas increibles desde que tengo 12 años, alla por la epoca de la megadrive, y nunca lo jugue....y ahora que sale para la ps3 y tengo mas poder adquisitivo que por aquel entonces XD, me dio la impresion de que es otro más, sin aportar nada realmente original e interesante...espero equivocarme.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Diosss, soy un gran fan de la saga, me lo he visto tod :) , tengo unas ganas de verlo, de moemnto me estoy bajando la demo, espero que no defraude. Me gusta más la carátula de espalda, es como cuando decia en el anime "o mai shi da shin deiru" , más o menos, tú ya estas muerto (no se mucho japonés)jejej
 
Superior