Mostrada la portada de Burnout Paradise: The Ultimate Box.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Criteriongames ha desvelado la carátula de la Edición Especial de Burnout Paradise titulada Burnout Paradise: The Ultimate Box.

Estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC en el mes de Febrero de 2009 y estará compuesta por:

• Todas las actualizaciones lanzadas hasta ese momento (Codename Cagney, Burnout Bikes) incluyendo el pack Party que llegará antes que esta edición especial.
  • Pack de Trofeos para PlayStation 3 especiales de esta edición.
  • Pack de vehículos legendarios.

Fuente

Unido
agosto 13, 2007
Me lo pillare seguramente si lo consigo a 30-40€. Es un juegazo y es lo q le faltaba.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Este juego es de los mejores que se pueden encontrar , yo me lo compre cuando lo sacaron en la store y es recomendable 100%. lo mejor es que nunga se termina gracias a sus descargas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo me lo compre esta semana por 24 euritos:D este pack no me interesa mucho
ya que atraves de actualizaciones ya lo tenemos todos(motos,climas,etc) y lo de party como que no. no voy a meter a 8 personas en mi cuarto y a pasar el mando
y los vehiculos...si me da me los compro

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Con un poco de suerte estará en español en las versiones extranjeras y no tendremos que pagar un pastizal por él.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Sin duda el mejor juego de PS3 y CRITERION la mejor compañia.
(Desde mi punto de vista claro) Un 10 por este gran juego y otro 10 a sus desarrolladores.

Saludos:

Unido
julio 11, 2008
Si trae tambien lo del los coches legendarios aparte del Party Pack entonces me esperó a este en vez de comprarlo normal en Platinum xD

Unido
mayo 22, 2008
para pc esta bien pero..... para consolas no creen que es un poco tarde? digo yo porque a esa fecha han salido mas juegos y las personas pueden comprar otros sabiendo que burnout ya tendria 1 año de haber salido, claro eso no quita lo buen juego que es, yo tengo el burnout la version de bluray y no veo para que comprar otro solo por los packs, por lo unico que seria bueno comprar el ultimate box seria si tuvieses una conexion lenta de internet y que te tardes en descargar bastante los updates

Superior