Mostrada la lista completas de vehiculos de Need for Speed: Undercover.

Unido
marzo 3, 2008
y sabeis cual es el tema del juego?pq luego lo q realmente me mata es la historia, bueno de lo que va el juego.

Unido
enero 9, 2008
Mu buena lista de coches!! pero todavia tengo una duda sobre comprarmelo:
Va a ser como el anterior en plan carrera cerradas y sin policia?¿
O va aser como el most wanted que tendra modo libre y tendras que uir de la policia y to eso?¿

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Bueno me habria gustado que tambien pusiesen algun alfa romeo, audi r8, el bmw z4 y el x6, el mercedes slk.... xDD pero no esta mal

Unido
junio 7, 2008
Desde luego que los vehículos de gama alta no faltan, Bugatti Veyron el coche de mis sueños DIOS me encanta, y que diablos es eso de BMW M6 ? yo quiero mi M3 GTR.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
psss un poco caca...mucho coche lujoso y caro y ninguno de gama baja para tunear k eso es lo k mola..nos un renault clio...un ford focus cosas asi...
te doy toda la razon, mucho coche lujoso que no se puede permitir cualquiera en la realidad, eso le quita realismo al juego, podrian poner coches de gama baja como dices tu, un clio, ford focus, 206, hyundai coupe, chevrolet lacetti, kia pro' ceed, fiat stilo, punto, bravo... coches de los que se suelen ver por la calle y que a veces estan puestos pepinones del todo jeje. Un saludo chicos!

Unido
noviembre 1, 2007
estan los mejores coches del mundo pero faltan mas de gama baja, que en realidad son los que tienen mas gracia tunearlos, por fin vuelve honda tras años de ausencia, y bueno, lo unico que me preocupa es que todavia no han habaldo nada del tunning, pero espero que sea como el Underground 2 pero eso ya seria mucho pedir, seguramente sera como el most wanted, que tampoco estaba mal del todo aunue no le llegue ni a la suela al Underground 2 en el apartado de tuning. Un saludo

A

aron_linares

psss un poco caca...mucho coche lujoso y caro y ninguno de gama baja para tunear k eso es lo k mola..nos un renault clio...un ford focus cosas asi...
+99999999999999999 Tio enserio en cuanto he visto el seat leon he dicho bueno... este sustituira al clio xDDD ma cuerdo que cogia el clio lo dejaba que no veas y como se llevaba... :buf: me has hecho comprender que no fui el unico marcado por el basico y a la vez complicado renault clio del most wanted xDD

zoa

Unido
enero 2, 2008
Me alegro de que DIOS, digo... Bugatti Veyron lo incluyan sin ser descarga :) a pesar de que no es el coche más rápido del mundo (veanse Koenigsegg CCRX Edition [1020 cv y 410km/h] o 9FF GT2 [menos potente con 998cv pero alcanza 409km/h]).

PD: Me he fijado en que la lista con han puesto al "Lamborghini Gallardo LP560-4" cuando en una de las últimas imágenes se pudo ver
--- [ Añadido ] -----
PD2: Quería decir en mi anterior mensaje que en la lista no sale el Lambo lp560, pero en vez de poner "no" he puesto "con", y como no hay Edit...
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Vale, se edita automáticamente X-D

Última edición:
Superior