te doy toda la razon, mucho coche lujoso que no se puede permitir cualquiera en la realidad, eso le quita realismo al juego, podrian poner coches de gama baja como dices tu, un clio, ford focus, 206, hyundai coupe, chevrolet lacetti, kia pro' ceed, fiat stilo, punto, bravo... coches de los que se suelen ver por la calle y que a veces estan puestos pepinones del todo jeje. Un saludo chicos!psss un poco caca...mucho coche lujoso y caro y ninguno de gama baja para tunear k eso es lo k mola..nos un renault clio...un ford focus cosas asi...
+99999999999999999 Tio enserio en cuanto he visto el seat leon he dicho bueno... este sustituira al clio xDDD ma cuerdo que cogia el clio lo dejaba que no veas y como se llevaba... :buf: me has hecho comprender que no fui el unico marcado por el basico y a la vez complicado renault clio del most wanted xDDpsss un poco caca...mucho coche lujoso y caro y ninguno de gama baja para tunear k eso es lo k mola..nos un renault clio...un ford focus cosas asi...
Hummer???. Que pinta un todo terreno aqui??. A mi con el Audi RS5 y el bugatti Veyron me vale. Como diria Matias el Humilde: Subarus, Evos, Hondas....¡Me los paso por la piedra!falta el hummer