Mostrada la carátula Japonesa de El Puño de la Estrella del Norte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
KOEI ha mostrado la carátula Japonesa de El Puño de la Estrella del Norte, el nuevo juego de la compañía para PlayStation 3 y Xbox 360 cuya fecha de salida en territorio Nipón está prevista para el próximo 25 de Marzo, desconociéndose aún si llegará a América o Europa.


Os recordamos que El Puño de la Estrella del Norte estará disponible en dos versiones, la normal con un precio de 8,190¥, y la coleccionista con un precio de 13,440¥.

En el juego controlaremos a Kenshiro, el sucesor legítimo del Hokuto Shinken, un arte milenario de asesinatos. Sin embargo, el hermano de Kenshiro, Raoh, matará a su maestro para poder levantar a un ejército dirigido por él. Kenshiro buscará a su amada Yuria, pero deberá hacer frente a multitud de problemas, combatientes y grupos en su viaje. Kenshiro se encontrará también con Raoh, dónde se desarrollará una venganza entre hermanos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta muy buena la caratula
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Los cómic me encantaron y espero que sigan la mísma dinamica que en ellos el juego

Saludos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Me encanta la serie y los mangas, y visto los trailers de este juego espero con ganas que salga por aquí. Compra segura si sale, porque jugarlo en japonés cosa mala, que ya me las ví con el de psx y no te enteras de la historia, solo pegas para adelante.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta bastante bien. Pero la veo muy "Borrosa"
Esa misma caratula, con mas "Resolución" seria la caña.


 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Muy buena, vere la serie, ya que me han dicho que esta muy buena. Espero que el juego supere a la caratula hablando de lo bueno xD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
aaahh el personaje que sale en la portada de la noticia se parece con fei long de street fightes verdad jajajaja pero el de la portada de la noticia, no el de la caratula del juego o es el mismo chaval ?
 
Superior