Mostrada la caratula de Unit 13

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hoy podemos desvelar la caratula de un nuevo juego de PlayStation Vita, en esta ocasión se trata de Unit 13, juego desarrollado por Zipper Interactive, el estudio de juegos como MAG o SOCOM.

Unit 13 es un juego de acción en tercera persona que nos pondrá a prueba en PlayStation Vita durante más de 30 misiones diferentes con dificultad y duración variable.

Unit 13 llegara en exclusiva a PlayStation Vita el 6 de marzo.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 11, 2008
Tengo en mi movil Android un juego que se llama FLCOMMANDER, que es IDÉNTICO a este "futuro juego", con la diferencia de que esta actualmente en el market, tienen pinta de compartir mediocridad y a favor de flcommander: esta en el market en forma de descarga gratuita, invito a que lo comprobeis.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Este lo sigo de cerca, me encantan los TPS, y el rollo de las misiones diarias puede ser un incentivo importante. A ver si consiguen sacar algo decente!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Está chulisima y es muy molona, pena que es uno de estos juegos que no se pueden jugar por la portada, me he quedado con su cara para no comprármelo porque el juego en sí no me gusta nada, parece un Socom confrontation. Además de que es para la Vita y no me la pienso comprar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
shooter generico del monton, el unico añadido es que tiene buenos graficos para ser de portatil, sino nadir le estaria haciendo caso.

En fin, zipper es una firts-party del monton tampoco se le puede pedir mucho.

Unido
mayo 28, 2011
Pues a mí esa portada me parece horrible. El juego me parece que está muy bien con bastantes misiones con el plus de la pantalla táctil que lo hace más atractivo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se supone que es una granada no?

Bueno, no me gusta mucho en especial pero bueno..

Superior