Mostrada la Caratula de Rayman Origins

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio de Amazon hemos podido conocer cuál será la portada del próximo Rayman Origins, la vuelta del personaje en un completo reinicio de la saga tras reconvertirse el juego en un descargable por episodios a un juego en formato físico.

En la misma podemos encontrar al rubio personaje con estética de dibujo animado, para adecuarse a los gráficos en 2D que poseerá el título.

De igual modo la tienda online ha establecido el próximo 15 de noviembre como la fecha prevista de su lanzamiento al menos en América.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en si me gusta pero.....las letras ....wtf? han cambiado las clasicas por esas y no se yo......

M

Manint

Viendo lo que vale en Amazon, efectivamente nos clavarán en España más de 60€...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no me gusta nada la portada,pero el juego en anteriores consolas me gusto

Unido
diciembre 1, 2010
La portada no es nada del otro mundo, pero lo importante esta dentro. Espero sea tan aprovechable como los anteriores.
Un saludo.

Unido
diciembre 23, 2007
Pues sobre la caratura, hay una linea muy delgada entre un diseño saturado a uno vacio, este se quedo un poco vacio. pero bueno haber como le va al juego.

Unido
septiembre 27, 2008
Y que me decis de esto?

Cueste lo que cueste, me lo pillaré, cada vez que oido esas dos canciones siento nostalgia y se me cae la baba.

Unido
marzo 13, 2011
yo no se porque la gente critica tanto la portada... da=!! lo que importa es que el juego sea bueno y disfrutemos con él (esperemos que lo sea...)

Superior