Mostrada la carátula de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Electronictheatre.co.uk nos informan que Electronic Arts ha mostrado la carátula de la primera de las dos partes del nuevo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC, durante el próximo Otoño-Invierno de la mano de EA Bright Light Studio.

Aunque no se ha especificado en la noticia, la ausencia de la imagen de Harry Potter en dicha portada nos hace pensar que se trata de una carátula provisional. Os mantendremos informados, aunque por el momento os dejamos con esta.


Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento.

Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida.
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Joder, es más sosa que la de los Final Fantasy :buf:

por que pone part 1?? es que va a haber dos partes?
Sí, dijeron que la película se dividiría en dos partes para no saltarse cosas del libro, la parte 2 saldrá el año que viene, al igual que el juego.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pone en la caratula Parte 1 ¿Que se supone que hay 2 partes?
--- [ Añadido ] -----
Pues valla tela, digeron que esta peli seria la ultima de Harry, al final serán 8 peliculas en vez de 7...
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España
Dijeron en la 5ª pelicula que en la 7ª parte harian 2 peliculas, y eso fue hace 3 años, nose de que os sorprendeis
 
Y

Yeisser

jajaja odio a harry potter sus peliculas son interminables eso ya parece rambo son demasiada peliculas cada vez que voy al cine esta la foto del gay ese, que van a seguir haciendo peliculas que fastidio ojala que lo maten en el libro para no escuchar mas de ese estupidez de pelicula
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Joder, la portada esta super vacia, aber si acaban con el Potter este ya o abra que acabar con la escritora xD
 
A

AlBaRRoLaND

que sosa!! pordiós, podían haber puesto el poster principal de la peli, en la que sale howarts quemada
 
Superior