Mostrada la caratula de Final Fantasy XIV

Unido
septiembre 7, 2007
habra que pagar para jugar online en el IV aparte del precio del juego?
Si, hay que pagar cuota como se pagaba ya en FFXI.
--- [ Añadido ] -----
esto si que sera una cagada caliente... solo la caratula es una mierda... si algo bueno tienen los FF es sus historias.,.. he ahi FF7 y FF10,... ¿¿que es eso del MMORPG?? esto en un FF no pega... para eso esta WoW...
--- [ Añadido ] -----
aa se me olvidaba que encima es de pago adicional... no digo mas...
Jugaste al XI? Entonces es mejor callarse.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Horrorosa...

Unido
marzo 23, 2010
Sudo de lo fea o bonita que pueda ser la carátula, lo único que espero es que el juego no sea un truño como el XI.

Unido
agosto 17, 2007
Tampoco es tan fea joder... Ya sé que preferimos las de siempre, el logo con las letras y punto, pero tampoco es para tanto xD, la original la dejaran para la edicion coleccionista seguro.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues a mi sinceramente no me atrae mucho...aunke weno ya se sabe siempre ke lo ke importa es el contenido jejeje

Un saludo!

Unido
julio 19, 2008
Debo ser el único al cual le encanta xD
El XIII lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho, y lo mejor de todo es que voy a tener el Ashura Arm Guard para cuando llegue FFXIV.
Lo malo es que hay que esperar tanto >.<

Unido
mayo 28, 2008
bueh viendo como critica la gente, no saben de lo que hablan...

yo jugue al FFXI durante 5 años y vamos, el mas feliz del mundo con el mejor FF de la historia...

wow ??? que es eso ? aprende a jugar al FFxi anda eso si es un mmorpg

15€ ? vamos nadie se lo puede permitir al mes ??? pero vais de cabeza a comprar la mierda de golt...

15€ ya es barato de por si, y encima con la jugavbilidad que tiene se compensa muchisimo.

una autentica frikada, no esta nada mal la portada porque eso de siempre un dibujito tonto y las letras FF es una autentica rayada. lo que le faltaria a esta caratula es poner todas las razas y quedaria fantastica.

espero con ansias este juegazo. 1 saludo.

Unido
octubre 16, 2007
Pff eso de pagar la mensualidad me echa muchisimo para atras, y como encima salga a 60 pavos lo va a comprar su madre.

Unido
junio 9, 2010
Lo que le paga a este juego es un caratula con su logo... quieren ser tan originales que estan siendo cutres

Unido
junio 6, 2008
Bueno nc habra q probarlo el 11 estaba muy bien y la portada original fijo q lo dejan apra la edicion de colleccionista como lo hicieron con el XIII

PD: Con todos mis respetos a lso q les guste, pero no entiendo como hay gente que dice el ql final fantasy XIII es acojonante..l si el jeugo es un puro pasillo con graficos bonitos nada mas :eing si esq por haber no hay ni mp ni niveles ni nada, el cristarium es lo unico de rol que tiene , jeuguen al final fantasy VI, V , VI,VII y demas todos los que son de square soft y os aseguro q cuanfo lo hagas comprobareis q final fantasy XIII es una groseria, sobre todo viendo lo que puede hacer un jeugo hoy en dia, ahora si algunos solo dicen q es acojonante por los graficos....

saludos

Unido
mayo 28, 2008
por supuesto que es guapisima, ami me parece cutrisimo el logo de finalfantasy simplemente, deveria ser el logo y abajo la foto del protagonista, en este caso nose que pinta el "hume" en el FFXIV, racismo! xD

nah, pero deverian haber puesto los "protas" de la intro del FFXIV, la mithra, galka, taru, elvaan y hume, siento seguir hablando como en el XI pero es dificil cambiar los nombres !

nose para que los cambian ahora es un lio tremendo.

Espero con ansias este juegazooooooo !!!!!!!

estoy por reactivar mi cuenta del xi otra vez :p que recuerdos... los 5 mejores años de mi vida en videojuegos. este pinta para mucho mas de 5 años !!!!!

Superior