Mostrada la caratula de Final Fantasy XIV

Unido
abril 13, 2008
Si es igual de mierda que el FF13 ya se lo pueden quedar...

Vaya decepción de juego... ERA UN PUTO PASILLO!!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
esto si que sera una cagada caliente... solo la caratula es una mierda... si algo bueno tienen los FF es sus historias.,.. he ahi FF7 y FF10,... ¿¿que es eso del MMORPG?? esto en un FF no pega... para eso esta WoW...
--- [ Añadido ] -----
aa se me olvidaba que encima es de pago adicional... no digo mas...

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
La verdad es que la carátula deja mucho que desear...xD Veremos que tal el juego...

A mi el XIII no me ha gustado demasiado. Me ha decepcionado bastante.

Espero que este me de una grata sorpresa al final...

Salu2!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
A mi el XIII no me ha gustado demasiado. Me ha decepcionado bastante.

Espero que este me de una grata sorpresa al final...
el XIII es acojonante y este la única sorpresa que te puede dar es que es online, pero no juzges por comparaciones ni las hagas, ya que hablamos de dos tipos de juegos completamente distintos.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
TODOS LOS QUE LO TIENEN ESTAN CONTENTISIMOS SI TU ERES UN INUTIL Y NO SABES JUGAR NO CRITIQUES.. y la del 13 tiene una pequeña imagen es una gran caractula pero esta es fea... y no creo que compre el IV pero alo mejor probando..
I LOVE VERSUSS
pero tu quien te crees aqui colega? no se que haces llamando inutil a la gente,llevo varios mensajes tuyos leidos en 10 minutos y dan bastante pena...Saludos

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
No soy quien para decir nada, pero a los que discuten sobre FFXIII que sepan que este tema no es para hablar de eso, y si lo hacen que al menos sea dando su opinión con respeto, que a nadie le gusta que digan que uno de sus juegos favoritos es una mierda.

Yendo al tema, se ve rara la portada, pero tiene su encanto, es bastante diferente a cualquiera que haya visto hasta ahora (Seré el único al que mas o menos le guste :buf:).

Superior