Mostrada la carátula Americana de MAG

Unido
junio 20, 2009
no hagas caso a la gente es que los pobres son noobs, no entienden de shoothers, ellos mejor que se vayan a jugar al bad, que eso si que es un truño, no es ni una demo de lo que sera el mag

ey el bad es un juegazo ... de los mas jugados en pc "battlefield 2" .... escenarios grandisimos tmb ...

diras q se vallan a jugar al mw2

Unido
febrero 11, 2007
Señores a ver si empezamos a no comparar todos los shooters con MW2 que parece que solo existe ese y los demas son todos una mierda.......aprendamos a adaptarnos que cada juego tiene su base de juego y demosle un tiempo al mag a desmostrar lo que es.....un juegazo.Con KZ2 tambien paso algo similar,yo no soy muy bueno al cod y sin embargo con el KZ2 me lo pase en grande con el online.ADAPTARSE ese es el objetivo y disfrutar de los buenos juegos y no solo de 1.

Unido
noviembre 19, 2009
que buena caratula
me pregunto como sera el de MÉXICO
y para cuando saldra aca
pero ami si me encanto jugar el beta
aunque se tardo mucho de descargar valio la pena dejarlo descargarlo por la noche mientras dormiaXP
y aun las partidas muy dificiles de acostumbrarse jugar
pero vale la pena acostumbrarse con la idea de que estas en contra de 128 jugadores
en mi opinio este juego es muy chingo que no podria dejarlo^^

Unido
marzo 17, 2007
Señores a ver si empezamos a no comparar todos los shooters con MW2 que parece que solo existe ese y los demas son todos una mierda.......aprendamos a adaptarnos que cada juego tiene su base de juego y demosle un tiempo al mag a desmostrar lo que es.....un juegazo.Con KZ2 tambien paso algo similar,yo no soy muy bueno al cod y sin embargo con el KZ2 me lo pase en grande con el online.ADAPTARSE ese es el objetivo y disfrutar de los buenos juegos y no solo de 1.
+1 exacto cada juego tiene su tal y cada juego el online es DIFERENTE, ""

- RESISTENCE
- kz2
- bbc2
- mw2
- MAG
- bioshock2

ETC

todos tiene su aquel y hay que ADAPTARSE al juego y disfurtar de sus posibilidades de cada uno

aunque se tardo mucho de descargar valio la pena dejarlo descargarlo por la noche mientras dormiaXP
es lo que hacia yo :p que tengo 1 mb de timofonica xDD

pero como e dicho, el juego vendra en bluray asi que si hay que descargarse algo sera poco

Última edición:

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
bueno yo solo queria jugarlo por lo de los 256 jugadores. Y si no es por la beta de MAG talvez ahora mismo estuviera en MW2. Ahora deje los COD, SOCOM, KILLZONE. Por poner unos cuantos ejemplos, al estar tan bien en MAG. Y hasta olvidé sacar los trofeos de (INFAMOUS) jeje. Bueno los que ya no compro son MW2 y BBC2 porque creo que voy a estar meses en MAG:amor::trofeo:

Unido
julio 30, 2009
Pues a mi la beta de mag me parecio una pasada... eso de bazofia (vale que sobre gustos colores)pero tanto como bazofia creo que es pasarse, a mi me parecio brutal al menos....

Ademas que mania de comparar todos los juegos con MW2... ni que Mw2 fuera el mejor shooter por dios!! no se que quereis que os diga pero cualquier battlefield se mea en Cod 4 y mw2, la saga battlefield es la pura guerra, y los cod parecen juegos de superheroes en donde apuntar con una M416A es igua de facil que apuntar con un Wa2000.... Mw2 no es un juego de habilidad ni de coña... es a ver quien tiene mejores perk y tener rachas de muertes para obtener diferentes formas de matar...

Que un francotirador de cod se ponga a jugar al Bad company 2 y a ver si mata igual, porque son esas pequeñas cosas de jugabilidad las que hace grande a battlefield por encima de COD... dejaros de comparar con el sobrevalorado Mw2 y dejad de decid comentarios como esk todo el mundo se copia de COD.... porque por poner un simple ejemplo Battlefield 2142 es anterior a Cod 4....asi que no es realmente el pionero en guerra moderna...

Disfrutad de la vida chavales y no discutir ni defended vuestro juego favorito a capa y espada^^ asi no se llega a ningun lao en cuanto a criterio se refiere

Un saludo gente

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
no me gusto nada la beta, pero nada d nada m quedo con el MW2
Pues te decidiras por graficos porque lo que es online, MAG le da mil vueltas a MW2. MAG y BFBC2, los juegos online de hoy. Y mira que yo tengo el MW2, pero es que entre camperos y la cantidad de cosas que le hecho en falta al online de ese juego... Lo cambiaré por otro, supongo. Y ojo, no digo que MW2 sea malo, que estoy enganchao, pero es un juego muy sobrevalorado
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi la beta de mag me parecio una pasada... eso de bazofia (vale que sobre gustos colores)pero tanto como bazofia creo que es pasarse, a mi me parecio brutal al menos....

Ademas que mania de comparar todos los juegos con MW2... ni que Mw2 fuera el mejor shooter por dios!! no se que quereis que os diga pero cualquier battlefield se mea en Cod 4 y mw2, la saga battlefield es la pura guerra, y los cod parecen juegos de superheroes en donde apuntar con una M416A es igua de facil que apuntar con un Wa2000.... Mw2 no es un juego de habilidad ni de coña... es a ver quien tiene mejores perk y tener rachas de muertes para obtener diferentes formas de matar...

Que un francotirador de cod se ponga a jugar al Bad company 2 y a ver si mata igual, porque son esas pequeñas cosas de jugabilidad las que hace grande a battlefield por encima de COD... dejaros de comparar con el sobrevalorado Mw2 y dejad de decid comentarios como esk todo el mundo se copia de COD.... porque por poner un simple ejemplo Battlefield 2142 es anterior a Cod 4....asi que no es realmente el pionero en guerra moderna...

Disfrutad de la vida chavales y no discutir ni defended vuestro juego favorito a capa y espada^^ asi no se llega a ningun lao en cuanto a criterio se refiere

Un saludo gente
Por fin!!!!

Eso es. MW2 es arcade y se crean momentos muy vistosos, pero luego, esa gente va a BFBC2 y no saben jugar, conclusion: el Battlefield es una mierda. Esa gente no tiene ni idea de shooters. Pues asi les va a pasar cuando jueguen a MAG, que no estarán acostumbrados a jugar contra tanta gente (yo tengo la beta y jugaba contra 128 y 256) y les lloverán hostias por todos lados y no querrán jugar mas. Y todo por tener siempre en mente a mw2

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Juego bazofia.. depende lo que vaya a costar, si te lo compras por 30€ de la store es mucho mejor que muchas miedecillas que hay a 10€ jeje

Unido
julio 20, 2009
Juego bazofia.. depende lo que vaya a costar, si te lo compras por 30€ de la store es mucho mejor que muchas miedecillas que hay a 10€ jeje
Otro Modern Warfero, que le vamos hacer si la gente no sabe adaptarse a la jugabilidad brutal de una batalla casi real de MAG :baaa: ni caso.
Pude probar la beta en Octubre con batallas de 128 jugadores y me pareció increíble, y volví a descargarla al enterarme que la habían ampliado y volví a descargarla para ver que habían mejorado, y cuando vi el aumento de calidad gráfica y batallas de 256 jugadores me acabo de encandilar. No soy muy de jugar online, alquilé MW2 y no me acabo, tenía un online que no iba muy bien, aunque tiene cosas que están muy bien (se que sigue más o menos igual, muchos amigos lo tienen). Si cuesta 60 euros, será compra casi segura.
P.D.: ¿Ya no se puede jugar a la beta? Espero una respuesta.
Saludos a todos y gracias.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
ey el bad es un juegazo ... de los mas jugados en pc "battlefield 2" .... escenarios grandisimos tmb ...

diras q se vallan a jugar al mw2
el bad escenarios grandisimos? XD si son lineales, y con 4 casas callendose a pedazos, los del resistance son el doble de grandes que los del badXD esque el pc no tiene mas juegos
--- [ Añadido ] -----
XDXD
Pues te decidiras por graficos porque lo que es online, MAG le da mil vueltas a MW2. MAG y BFBC2, los juegos online de hoy. Y mira que yo tengo el MW2, pero es que entre camperos y la cantidad de cosas que le hecho en falta al online de ese juego... Lo cambiaré por otro, supongo. Y ojo, no digo que MW2 sea malo, que estoy enganchao, pero es un juego muy sobrevalorado
--- [ Añadido ] -----

Por fin!!!!

Eso es. MW2 es arcade y se crean momentos muy vistosos, pero luego, esa gente va a BFBC2 y no saben jugar, conclusion: el Battlefield es una mierda. Esa gente no tiene ni idea de shooters. Pues asi les va a pasar cuando jueguen a MAG, que no estarán acostumbrados a jugar contra tanta gente (yo tengo la beta y jugaba contra 128 y 256) y les lloverán hostias por todos lados y no querrán jugar mas. Y todo por tener siempre en mente a mw2
no es por nada pero en el mw2 es un 8 v 8 , y hay peña que se pasa toda la partida muerto, peor no creo que sea XD

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Si vale 70€ no lo compra ni el creador. El juego no es muy bueno que se diga... La Beta me pareció muy mala.
Debería valer unos 30-40€

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Si vale 70€ no lo compra ni el creador. El juego no es muy bueno que se diga... La Beta me pareció muy mala.
Debería valer unos 30-40€
cuanto trollaco entran ultimamente a laps3 XD pobrecitos como no sale en pc y xbox pues a trollearXD
este en concreto debe ser un fan de mw XD se ve que tienen miedo a que le patalee el trasero el mag XD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Esta currada la caratula, ya tengo ganas de probar una de esas partidas multitudinarias :)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta guapa la caratula, pero lo que es la Beta. No me a gustado nada.
Antes me quedo con el Battlefield Bad Company 2.
Que para mi gusto, le da 1.000 vueltas.

Unido
diciembre 16, 2007
cuanto trollaco entran ultimamente a laps3 XD pobrecitos como no sale en pc y xbox pues a trollearXD
este en concreto debe ser un fan de mw XD se ve que tienen miedo a que le patalee el trasero el mag XD
Que pesao ere pixa XD.

Se ve que te gusta la palabra trollaco no ??? tanto como la de "celebro" no?? jajaja
(Lo siento pero es que ya lo has dicho varias veces en el otro tema y manda webos XD)

Deja ya de llamar troll a la gente de una puta vez, porque te pasas todos los post asi, y aqui el unico que trolea eres tu.

En cuanto a tu comentario, no veo porque va a tenerle miedo el chaval a que mag le patee el culo al mw2, ya que para empezar el tipo de guerra que plantea es bastante diferente, por lo que vuelves a demostrar una vez mas que intentas dartelas de listo y te equivocas, son cosas diferentes.

PD. Lo que me sorprende es que esta vez has hecho bien los quotes, se ve que te sirvió el tutorial de Itachi XDXD.

Última edición:
Superior