Mostrada la carátula Americana de MAG

Unido
agosto 23, 2009
muy guapa la caratula pero el juego es una mie..., por sus malisimos graficos al probar la beta me parecio estar jugando con un juego de ps2 pero el alta definicion

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
cuanto trollaco, este juego se come a todos los que hay actualmente, en jugadores, en mapas, en vehiculos, modos de juego, para truños el bad y compañia jajaja tomaos la medicacion

Unido
julio 31, 2007
cuanto trollaco, este juego se come a todos los que hay actualmente, en jugadores, en mapas, en vehiculos, modos de juego, para truños el llamada del deber y lag y 600p jajaja tomaos la medicacion
Asi mejor :3

P.D ambos juegos son buenos, cada uno en su campo... hablando de MAG y el BFBC2 por supuesto.

Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Pues debe ser que soy el unico al que le encato este juego. Al principio estas perdido ( como es costumbre, sobre todo con el caos que hay ) Pero luego le vas pillando el truco y es una maravilla. Dos equipos de 128 jugadores intentando dominar torres pretoliferas, disparos, granadas, bombarderos...Todo sin lag y sin ninguna bajada frame destacable ( en puntos muy concretos algo se notaba pero nada ) Yo le dare una oportunidad.
no hagas caso a la gente es que los pobres son noobs, no entienden de shoothers, ellos mejor que se vayan a jugar al bad, que eso si que es un truño, no es ni una demo de lo que sera el mag

Unido
febrero 9, 2007
Pues debe ser que soy el unico al que le encato este juego. Al principio estas perdido ( como es costumbre, sobre todo con el caos que hay ) Pero luego le vas pillando el truco y es una maravilla. Dos equipos de 128 jugadores intentando dominar torres pretoliferas, disparos, granadas, bombarderos...Todo sin lag y sin ninguna bajada frame destacable ( en puntos muy concretos algo se notaba pero nada ) Yo le dare una oportunidad.
+1

es triste ver que la gente quiera las cosas faciles sin el minimo esfuerzo, es que eso de decir: "El juego es una mier..... por que no le entendí", :douh:

MAG tiene su curva de dificultad como le dediques su tiempo para agarrarle el modo, una vez le entiendas ya no lo sueltas. pero bueno, hay quienes se niegan y reniegan a ampliar sus horizontes probando otros juegos.

PD. menudo vicio. esa Betita. :palmas:

Unido
marzo 17, 2007
muy bonitos datos pero el juego es un truño como un castillo
truño para ti

mag tiene los lvl y clases de mw2
tien la jugabilidad y diversion de counter
tiene el estilo tactico de op2

todo ello con mapas enormes con 256 jugadores , con lag 0 fluidisimo y con dversion a tope

ademas de tener unos efectos de particulas, de humo, explosiones, etc etc brutal

decir qeu amg es y un truño, es decir que mw2, counter y op2 son un truño, ya que este tiene todo lo qeu esoso juegos tiene, medjorandolo y pponiendote en medio de una batalla

por ejemplo bbc2 beta todo el sonido del juego que se oye en el juego son scrip de sonido, el sonido de que hay una batalla no es real

en MAG todo el sonido del juego es creado in-game por lo jugadores

esto es solo un ejemplo de lo brutal del juego, esto tb demuestra a superioridad de psn frente a live, en cuanto con 256 no hay lag, el juego va fluidisimo

tengo al beta de bbc2 y mag y no hay color, y mira que ya e hecho comentarios testeando los 2 poniendo sus puntos fuertes y malos, MAG le gana por goleada, lo unico bueno de bbc2 es los personajes que esatn mejro modeldos y mejor texturizados, y la iluminacion ( que hace parecer qeu tiene mejores graficos ) a se me olvidaba y los tanques :p, el resto MAG le gana por goleda, teexturas, sombras, mapas, modos, ademas que bbc2 aburreeee

por ejemplo en mag no existe el ponpig, ( objetos qeu aparecen de repente, con tdo lo qeu mueve mag ) en cambio en bbc2 los poste de telefono aparecen en tu cara y sus cacles, las sombras del bbc2 son cutrisimas unos pixelotes etc etc podria seguir

del onlien de mw2 tb podria decir mucho, pero paso qeu esto es de hablar de mag y ya me e explayado

con MAG tendras mw2+counter+OP2 todo en un mismo juego sin problemas de server como en el mw2 y sin simplones modos de 9 vs 9, todo a lo grande 32 vs 32 es lo minimo, de hay a 64 vs 64 y 128 vs 128

MAG va a ser el mejor fps online de estos años, no hay ni habra en 1 año y pico nada superior

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Me parece buena, aunque la imagen del arma en modo FPS me parece que sobra.

Pero si Canadá está en América??? :ein: :ein: :ein:

Si pero ellos se refieren a Estados Unidos (lo cual me molesta mucho porque paises que no saben generalizan diciendo malditos americanos sabiendo que America es un continente no un pais).

M.A.G. ya no lo e jugado por el simple hecho de que las actualizaciones se tardan como no tienen una idea, con una velocidad de 2 MB es casi un dia y eso si no estan conectadas otras coputadoras que roban velocidad XD y no hay errores en la descarga, pero en cuanto salga tratare de comprarlo (esperando que cuando actualicen no se tarde lo mismo). Pero en si el juego me encanto, yo no pase del lvl 40 porque no me dejaba, pero creo que ahora ya se puede XD. PEro bueno, en si esta muy bueno este juego.

SALUDOS

Unido
marzo 17, 2007
si
ahora hay 60 lvl

y lo de las descargas se a mejorado, antes tenia un error, qeu cuadno parabas la descarag tenias que empezar, ahora no si bajs el 50%, y paras cuando reannudes siguen en el 50% donde estaba

calla que yo tengo 1 mb xDD no ves lo qeu em tarda a mi, pero bueno tened en cuenta que ahora es mas facil el 70% del juego estara en el blu-ray xDD

a y si con mi 1 mb me iba fluidisimo y sin lag, demostrando que psn el online va de lujo y desmontando mentiras sobre que al competencia es mejor

Unido
abril 30, 2008
Esta Buenisima la Portada y el juego en general es Impresionante a mi me encanto aparte no es muy complicado hay que agararle la mano y listo pero en fin hay mucha gente que estan ciego por culpa de mucho cod.

Unido
marzo 17, 2007
si ahora hay 60 lvl

y lo de las descargas se a mejorado, antes tenia un error, que cuando parabas la descarga tenias que empezar, ahora no si bajas el 50%, y paras cuando reanudes siguen en el 50% donde estaba

calla que yo tengo 1 mb xDD no ves lo que me tarda a mi, pero bueno tened en cuenta que ahora es mas fácil el 70% del juego estará en el blu-ray xDD

a y si con mi 1 mb me iba fluidisimo y sin lag, demostrando que psn el online va de lujo y desmontando mentiras sobre que al competencia es mejor

pd: la sensación de "peligro" cuando empiezan a caer bombas del bombardeo y el mando tiembla que da gusto y casi no puedes apuntar, saliendo corriendo para cubrirte como puedes, casi sin ver nada, de polvo/humo generado, y después cayendo la tierra es impagable

aquí tienes que cumplir tu parte con tu grupo, y que tu líder sepa y tu grupo haga lo que el líder dice, una buena organización hace que defiendas tu búnker a capa y espada, y en momentos críticos pedir ayuda ( el líder ) a otro líder de apoyo

y como dicen mas arriba, la curva de aprendizaje de este juego es muy grande, los mapas son muy grandes, y difíciles de aprender, al principio te pierdes y no saber volver a tu búnker para repararlo e demás, así como montar emboscadas, etc

poco a poco vas viendo como va el tema, lo que tienes que hacer, de nada te vale ponerte de franco sin moverte del sitio, cuando tu equipo tienen solo 50 minutos,para pasar la 1 linea de defensa ( búnker ), la 2 antiaéreos, barricadas, etc, y la 3 linea la fabrica/puertas/puntos de refrigeración y lo único que haces en perder el tiempo corre tic tac

yo no llegue mucho ya que me ice varios, valor, raven y sver, y jugué solo una vez como líder de grupo "8" ni que decir que el chat de voz es muy importante, ( aunque al ser beta había muchos giris pocos españoles ) peor bueno no fue mal hice lo que pude

nosotros valor , el enemigo sver que eran la leche defendiendo hay según parece unos clanes alemanes en sver que juegan en equipo y son la leche, pues eso

atacamos, como ya sabia que los sver son la leche defendiendo y ya me conocía le mapa, por lo menos mi grupo tenia + - claro que hacer, con mi ingles tarzan xDD y con el panel de ordenes tipo OP2, después de ver que todo el mundo fue a lo loco xDD, voy y digo, ok all búnker left, marco en mapa ( hay 4 búnker en fila ) nos costo pero lo destruimos, cojo y marco destruir el búnker justo de al lado, despues de 4 minutos lo conseguimos destruir, por chat digo que las tanquetas apoyen, la destrucción de la barricada de la carretera, que esta junto al lado del ultimo búnker que destruimos, mientras marco a grupo destruir el búnker right del todo, + - conseguí lo que quería, que se dividieran en defender las 2 cosas, y así destruimos la 1 linea de defensa que nos tocaba

después! destruimos las torres de petroleo, "fallo" gordo que muchos grupos pierden mogollón de tiempo atacando las posición de las torres, y los defensores no paran de llegar de los búnker que son puntos de respawn ;)

por eso es 1 destruir búnker XDD

después seguís 2 defensa y a las puertas, allí nos pegamos 20 minutos en las 2 que nos tocaban ( podemos ir a donde queramos y atacar lo que queramos ) pero no se es mucha gente para abarcar todo así que es mejor jugar en grupo y hacer lo que te toca, ayudando el lo que puedan a los que van rezagados

conseguimos hacer un 20% del daño de 100% que hay que hacer para destruirla, pero es que los otros 3 equipos, no habían pasado todavía de la 1 linea defensiva y perdimos, peor mi equipo e grupo que mandaba yo lo hicimos bastante bien

y recalco los sver juegan muy bien y en equipo y se nota xDD

ahora! MAG te puede gustar o menos pero eso de que es un truño ni jarto ron

todo lo que e contado es igualito a como juegas al mw2 el mega hypeadojuego, en su 9 vs 9 captura la banderita

joer que yo jugaba a coger la bandera al counter o al unreal 1 hace 25 años joer y eso a 2009 es una cutrada y lo mismo que a 2009 poner un simplon 9 vs 9

pero hay gente que esta que mea con ese juego, ahora! no me digas que MAG es un truño porque no lo es ni de coña

muy guapa la caratula pero el juego es una mie..., por sus malisimos graficos al probar la beta me parecio estar jugando con un juego de ps2 pero el alta definicion
el qeu diga que mag tiene malos graficos, o no tiene ni idea de videojuegos, o no tiene ni idea de mmo online, o esta falto de unas gafas

- los mmo siempre bajan un poco la grafica para que no haya lag, lag en un fps es como decir injugagle

- mag tiene 128 vs 128, cosa que otros juegos como mw2 y bbc2 o kz2 no tinen 32 jugadores en pantalla, y lo de mw2 con 18 ya es una cutrada

- entre mas jugadores mas riesgo de lag, y mas tienes que bajar grafcos para que no pase y el que piense que no tiene nada que ver una cosa con otra, que mejor se informe antes de decir tonterias

- malos frete a que online?, mag tiene mejores graficos que bioshock, tiene mejores graficos ( aunqeu no lo parezca ) que bbc2 beta ( que tb la tengo ) y tiene un poco menos graficos que mw2, pero es que mw2 solo juegan 18 tios, a un paintball de colegitas ni tiene 256 tios, ni tienes los bomvardeos , ni nada que mag tiene

- decir qeu es un juego de ps2 es que no tiene ni idea no recuerda como eran los onlien de ps2

http://www.youtube.com/watch?v=xvXLkZHgDho&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gSTlRIzrgL4&feature=related

no hay sombras, las texturas son cutres, el fondo es 2d, el escenario aparece de repente etc etc podria decir mil cosas

cuando se habla se habal sabiendo de lo que se habla

el unico punto "negro" que tiene son los personajes, que el modelado no es lo bueno de un offlien, y sus texturas, ( ya que es lo 1 que mas chupa de oline y de potencia de consola ) el resto esta increible, solo ver la beta de bbc2 qeu las texturas de las letras son pixelotes - en MAG perfectas, las sombras son pixelotes y a una bajisima resolucion- en mag son estupendas, que en bbc2 la resolucion del juego es pesima, con unso dientes de sierra que hacen daño a la vita - en mag es 720p estupendo, que en bbc2 aparecen objetos de repente delante tuya "ponping" pueste de luz, telefono, cables de telefono etc - en mag perfect NO existe en ponping, siendo los mapas 10 a 15 veces mas grandes y con 100 jugadores mas en pantalla

sigo?

que pasa que bbc2 como mw2 los personjes modelado y texturizado esta mejo, y orcomo la getne solo se fija en eso y en el arma, dice, flipa que graficos Y LOS GRAFICOS ES TODO

en mw2 hay texturas en el online penosas, los server van del culo con 18 tios ... es que...

el qeu diga que estos graficos son malos es que esta vizco

fijaos en la varbaridad de objetos en pantalla

pero asi a lo rapido por lo que dije de los personajes y la iluminacion la beta de bbc2 aparenta tener mejores graficos, pero es solo aparnate, aunque algunas cosa tb si estan mejor en graficos, pero solo mueve 24 jugadores y eso se nota

la diverison de mag no es tener los mejroes graficos si no tner el MEJOR online fps tactico del mercado, ya que la gente confunde mejor graficos mejor juego online y hay demuestran que no tiene ni idea de videojuegos y qeu solo quieren graficos

yo quiero online y mag tiene el mejor y eso es lo que busco y eso es lo que meda ;) y el qe quiera jugar a un paintball con sus colegas que vaya a jugar al bbc2 o al mw2

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Pues deverian dejar que todos provaramos la beta, osea que subieran un demo porque asi no puedo opinar nada

Unido
marzo 17, 2007
si no puedes opinar, pues no opines ;)

tenias una demo de mw2?

la beta salio, se repartieron miles, el juego sale el 26 de enero, no se si sacaran demo, peor lo alquilas y lo pruebas, la gente se pillo el mw2 cuando la gente le decia que tiene un online pero que el mw1
--- [ Añadido ] -----
si no puedes opinar, pues no opines ;)

tenias una demo de mw2?

la beta salio, se repartieron miles, el juego sale el 26 de enero, no se si sacaran demo, pero lo alquilas y lo pruebas

en este video se puede apreciar la escala del mapeado y lo brutal que es de carga grafica, no simples VACIO mapas

imaginad esto pero en 720p en tb hd de tu casa

http://www.youtube.com/watch?v=iWjoh4_j__0

yo lo tengo clar, y cmo segun parece saldra edicion coleccionista, MAG edicion coleccionista SOLD!!!

Última edición:
Superior