Mortal Kombat

Unido
abril 21, 2013
Mañana, 23 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar el Mortal Kombat equipo en su propio juego, como Mortal Kombat vs Universo DC desarrolladores se llevará a todos los desafíos ™ en Xbox Live y PlayStation ® Network.
E​

Unido
abril 21, 2013
Mañana, 23 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar el Mortal Kombat equipo en su propio juego, como Mortal Kombat vs Universo DC desarrolladores se llevará a todos los desafíos ™ en Xbox Live y PlayStation ® Network.
E​
Hoy es 23 de enero...ademas, no entiendo esto muy bien (que torpe soy..) se puede jugar desde el live, sin tener ningun Mortal Kombat?? O como??

Unido
abril 21, 2013
Es lo que pasa cuando te quedas a medias del copiar y pegar xDDD. No se sinceramente a que se refiere con lo que a puesto

Unido
abril 21, 2013
Es lo que pasa cuando te quedas a medias del copiar y pegar xDDD. No se sinceramente a que se refiere con lo que a puesto
No te lo habra delatado esa "E" que hay ahi al final...no?? :D:D

En fin, a ver si se pasa pronto y responde ;D

Vale, acabo de ver en la web de laps3 (que estaba mirando simplemente...xD) y resulta que es que podras jugar online con los desarrolladores del juego Mortal Kombat vs Universo DC entre las 4 de la mañana y las 6 de la mañana (hora española), por lo que supongo que se necesitara el juego...

Unido
abril 21, 2013
ok gracia tronco juegaso lo tengo soy fanatico del mortal kombat
Yo tambien soy fan de Mortal Kombat y este juego me parece el más flojo de todos con diferencia. Han matado su gran esencia mística y como no, el Gore exagerado que tan bien lucía y caracterizaba a la saga. Los Fatalities son ridículos. Yo personalmente estoy decepcionado y no me interesa nada este crossover con DC.

Yo recomiendo los de PS2: Deadly Alliance, Decepcion, Armageddon y el genial Shaolin Monks ( q maravilla este último ). Obviamente tambien el Mortal Kombat 2 de recreativa.

Superior